Sí quiero un vídeo del día de mi boda

Sí quiero un vídeo del día de mi boda

No dejes pasar la ocasión de revivir siempre que quieras la emoción que viviste el día de tu boda. Elige al mejor vidéografo y consigue un recuerdo maravilloso que te acompañará toda la vida.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Barcelona

Lo de sentarse alrededor de un álbum de fotos para rememorar todos los momentos que han quedado inmortalizados del día de vuestra boda es algo mágico pero… ¿creéis que en pleno siglo XXI, esta es la única forma de revivir toda la emoción vivida? Es cierto que las fotografías no morirán nunca pero junto a ellas, llegan también las imágenes en movimiento que permiten apreciar al máximo todos los detalles; ya no podemos conservar solamente instantes en papel, sino que ahora están arrasando ─debido principalmente a su innovación y estética─ los vídeos de boda. De los clásicos vídeos en los que predominaban los planos estáticos y generales, se ha ido evolucionando hacia una técnica que es todo un arte. Los vídeos de hoy en día son, coloquialmente hablando, otro rollo y, por eso, es lógico afirmar que: “sí, quiero un vídeo del día de mi boda”.

guardarCotó Films
Foto: Cotó Films

Si estáis buscando una productora audiovisual especializada en vídeos de boda, tenéis que conocer a Cotó Films. Confiándoles la realización del vídeo más importante y emotivo de vuestra vida, obtendréis un resultado único y muy especial donde veréis plasmado todo el amor que os ha llevado a dar este gran paso.

Vídeos llenos de pasión

Como todas las grandes pasiones, cuando nacen, no hay quien las frene. Júlia Bagaria Portet, teniendo como referencia a los profesionales a los que más admiraba, entendió que “cada boda es un guión escrito, una historia única que está esperando que alguien llegue para filmarla y editarla”. Y, tuvo claro que su pasión era plasmar en vídeo toda la ilusión, emoción y belleza que se respira el día de la boda.

Vídeos de cine

Inspirándose en los films de bodas de los mejores productores americanos e ingleses, Cotó Films elaborará vuestro vídeo contando vuestra historia con un estilo cinematográfico y pondrá la guinda al pastel realizando una postproducción dinámica y original, su especialidad. Los vídeos que realizan están cargados de  sensibilidad, emoción y musicalidad; conformando un relato detallista y creativo. Cada vídeo es totalmente personalizado y en él veréis reflejado vuestro amor, vuestra historia y la ilusión vivida durante vuestro enlace.

Vídeos con magia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Llega vuestro gran día y la felicidad es casi palpable. Las miradas de complicidad que surgen, los momentos especiales… cuando ocurran todos estos momentos mágicos, el equipo de Cotó Films estará allí para vivirlos y grabarlos. Todo lo que represente belleza e irradie felicidad encontrará su lugar en el vídeo final.

Vídeos cercanos

Estar delante de una cámara puede resultar incómodo y, más aún, cuando no tienes confianza con la persona que está detrás del objetivo. Este inconveniente se puede superar creando un clima cercano y relajado entre el videógrafo y vosotros. “Mi intención es hacerme amiga de las parejas para que ellos se abran y estén relajados durante el día de la boda y también para poderles conocer y captar su esencia”─ afirma Júlia Bagaria Portet.

Vídeos profesionales

Con un gran bagaje técnico a sus espaldas, el equipo de Cotó Films se encuentra en un constante trabajo de investigación y formación para perfeccionar todos los aspectos técnicos y poder contar las historias demostrando una evolución que se aprecia vídeo a vídeo. Perfeccionistas como pocos, elaboran y reelaboran sus piezas hasta que están a punto para entregároslas en una cajita de madera personalizada aposta para vosotros.

Si os han gustado los trabajos realizados por Cotó Films, no esperéis más y poneos en contacto con ellos. Trabajando juntos, conseguiréis ser vosotros mismos, abriros y relajaros para que lo más auténtico de vosotros se desprenda de forma natural. No notaréis ni que están allí. ¿Un último consejo? ¡Disfrutadlo al máximo! 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!