X

Siempre nos quedará París: la boda de Elena y Javi

Elena y Javier, dos jóvenes alicantinos que se vieron una vez en una ocasión y desde entonces no se han separado. Un amor de esos que dejan huella y te conquistan desde el primer instante. Un amor que les llevó a territorio francés para disfrutar de una experiencia de lo más especial y romántica, y donde hubo una petición de mano bajo la luz de la Torre Eiffel y bajo el cielo estrellado de París.

Foto: Sergio Gallegos

Los novios

Elena, para el día más especial de su vida, se enfundó en un maravilloso diseño de corte princesa de Rosa Clará. Un modelo que desde el primer instante que se lo probó, supo que era “el vestido”. Una pieza realizada en seda mikado con cinturón joya y pedrería en la espalda. Vamos, lo que viene siendo un espectáculo de vestido.

Foto: Sergio Gallegos

De joyas, no pudieron faltar el anillo de compromiso, un precioso solitario en oro blanco con cuatro brazos para el engarce del diamante, otro anillo que le regaló Javier en la pedida, conocido como ‘el anillo de la eternidad’, con una hilera de diamantes. También lució unos pendientes, los clásicos ‘dormilonas’ con diamante y perla. Los zapatos fueron super especiales, unas sandalias preciosas y súper elegantes de Christian Louboutin.

Foto: Sergio Gallegos

Para el peinado confió en las manos de Gloria, su peluquera de toda la vida, y le hizo un recogido bajo trenzado de estilo romántico. Y respecto al maquillaje, apostó por el talento de Rosa, amiga y maquilladora oficial de Bobbi Brown, quien le aportó un toque muy natural a la vez que sofisticado.

Foto: Sergio Gallegos

El ramo de novia fue obra de La Trastienda, la floristería favorita de la novia, y consistió en unas preciosas hortensias azul celeste combinadas con rosas rosas.

Foto: Sergio Gallegos

Javier, por otro lado, la sorprendió con un elegante chaqué en color negro con chaleco azul grisáceo y corbata azul celeste. Una excelente combinación que defendió a la perfección con los gemelos de su abuelo y el reloj que le regaló Elena.

Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Ceremonia

El gran día de Elena y Javi fue el 17 de septiembre de 2016, aunque empezaron a festejar el gran esperado acontecimiento el día anterior, por lo que podría decirse que su boda empezó el 16 de septiembre. La ceremonia religiosa se celebró en la Basílica de Santa María y fue una misa muy amena y alegre. Una ceremonia que robó más de una sonrisa a los novios y a los invitados.

Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Banquete

El banquete lo festejaron en la Finca Torre Bosch y para la decoración del recinto se encargó la misma floristería del ramo de novia, predominando las hortensias, una de las flores favoritas de Elena.

Los colores principales fueron el blanco y el azul en todas sus tonalidades. También había verdes olivos y preciosos centros de mesa. Para la entrada a la Finca, los novios colocaron una bicicleta que restauraron ellos personalmente y le añadieron un cesto de mimbre con paniculata.

Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Tanto en el cóctel como en el banquete, degustaron a sus paladares con los exquisitos platos del catering Juan XXIII, uno de los mejores catering de Alicante.

Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Para los invitados, tuvieron un detalle muy bonito y emotivo, un sobre con un tarjetón donde les dedicaban a cada uno unas palabras de agradecimiento y momentos que les unían con ellos. También hubo espardeñas en el baile para todas las chicas y en todas las mesas, cada invitado, tenían un kit para combatir la reseca.

Foto: Sergio Gallegos

Baile de los novios

Para su primer baile como marido y mujer, escogieron la canción My Girl del grupo The Temptations. Un tema que bailaron con delicadeza y sutileza, y con el que supieron desenvolverse a la perfección.

Foto: Sergio Gallegos

Para plasmar cada momento del gran día, confiaron en el trabajo de Sergio Gallegos, un amigo de la novia de la infancia quién inmortalizó cada instante con estilo, elegancia y con un toque divertido, creativo y original. Imágenes que hablan por sí solas y que meses después siguen emocionando a los novios.

Elena y Javi, desde Zankyou os queremos dar la enhorabuena por vuestro compromiso. Que seáis muy felices y gracias por compartir con todos nosotros vuestro sueño hecho realidad.

Lugar de celebración: Finca Torre Bosch | Vestido de novia: Rosa Clará | Floristería y Decoración: La Trastienda | Catering: Juan XXIII | Fotógrafo y Videógrafo: Sergio Gallegos | Maquillador: Bobbi Brown | Invitaciones: Con Trompa y Cartón | Photocall: La Cabina Gris

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información