Siente la "pura vida" de Costa Rica con TUI y sus maravillosas oportunidades

Siente la "pura vida" de Costa Rica con TUI y sus maravillosas oportunidades

Descubre la bella naturaleza, las increíbles playas y todos los secretos que habitan en uno de los países más especiales del planeta.

Siente la "pura vida" de Costa Rica con TUI y sus maravillosas oportunidades
  • Destinos luna de miel
  • Sponsored

TUI es la llave que necesitas para hacer realidad tus sueños de luna de miel. En esta ocasión, Costa Rica es la elección de aventura, relax, naturaleza y adrenalina que ofrecen para los próximos viajes de novios. Un periplo por una de los pulmones de nuestro mundo. La compañía se ha convertido en la principal referencia de este destino, brindando una oferta inigualable. ¿Te imaginas una luna de miel más completa?

Pura vida

Costa Rica posee más del 5% de la biodiversidad del planeta Tierra a pesar de contar únicamente con el 0.03 % de la superficie terrestre mundial. Ello implica que la naturaleza es la nota dominante, con más de 25 Parques Nacionales. Con semejantes datos, no es de extrañar que el país esté muy centrado en la protección del medio ambiente: un 26% del territorio está totalmente protegido.

Así, destacan sus increíbles parques naturales y el sinfín de criaturas que habitan en ellos, muchas de estas solo presentes en este portentoso espacio natural. Todo ello inscrito en las peculiaridades de sus 58 microclimas. Se trata de un lujo de contrastes y sensaciones, solo posible en lugares de fantasía, prácticamente ignotos. Por este motivo, la pureza y la vida caminan de la mano.

guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Foto: TUI
guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Foto: TUI

Relax de postín

TUI ofrece las mieles de uno de los países más interesantes y espectaculares para perderse en un maravilloso viaje de novios. Porque, además de un amplio muestrario de escenarios naturales para desatar la adrenalina, Costa Rica también se ha convertido en uno de los destinos predilectos para el relax. La culpa es de sus increíbles playas. Estas tienen la suerte de descansar a orillas del Pacífico y del Mar Caribe, excelsos territorios para los amantes del “buen rollo”, las actividades acuáticas y las fastuosas profundidades marinas sembradas de corales. Porque el fondo marino del Caribe, rico en colores y vida, conforma una estampa de fauna y flora solo a la altura de las mejores pinturas impresionistas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta las mejores ofertas de TUI en tu agencia de viajes habitual para sacar el máximo partido a sus zonas de playa y selva. Gracias a su pleno conocimiento de Costa Rica, la personalización del viaje y la consecución de las mejores ofertas están asegurados.

guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Manzanillo Park. Foto: TUI

El Cinturón de Fuego del Pacífico

Si bien el verde y el azul son los colores que más resaltan en la maravillosa geografía costarricense, los grandes volcanes regalan estampas igualmente bellas en otros tonos de la naturaleza. Entramos en la vertiente más aventurera del país, con rutas de senderismo al servicio del lado más expeditivo de los novios. TUI pone en bandeja la visita de volcanes tan impresionantes como El Poás, el Irazú, el Rincón de la Vieja, el Turrialba, Cerro Chato y el Arenal. ¡Una luna de miel de aventura!

guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Arenal Volcano. Foto: TUI
guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Arenal lake. Foto: TUI

Parques Naturales

El turismo de luna de miel por Costa Rica está muy cuidado y sus zonas verdes son buena muestra de ello. Para quedar con la boca abierta por la conservación, el respeto y la espectacularidad de las mismos, merece la pena la visita de estandartes de la isla como el Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica Isla del Caño. Cuentan con ocho hábitats en su interior y combinan selvas con playas de fondos coralinos.

Por otro lado, el Parque Nacional Volcán Arenal es otra joya cuyo tesoro volcánico cuya visita es un regalo para los sentidos. El impresionante árbol de Ceiba con más de 400 años de antigüedad y los senderos a lo largo de un extenso y auténtico bosque lluvioso, donde puede apreciar la vida silvestre y los recursos que el Parque protege.

guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Quetzal, Pharomachrus. Foto: TUI
guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Foto: TUI

Autenticidad

Si el lado más auténtico de del país reside en su vasta naturaleza, sus gentes han tomado ejemplo de la misma para mostrarse al mundo con un idéntico carácter genuino. Los ticos y ticas le darán la bienvenida al estilo ¡Pura Vida! a todos los novios que quieran celebrar y compartir su amor en Costa Rica.

Este conjunto de características y la abolición del ejército en 1948 ha convertido el país en un ejemplo de paz y armonía para el resto del mundo. De hecho, Costa Rica ocupa el primer puesto en el índice de Planeta Feliz según el New Economics Foundation, un aliciente más para dejarse caer por allí y descubrir cada uno de sus múltiples encantos.

guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Rio Celeste waterfall, Tenorio Volcano National Park, Guanacaste, Costa Rica. Foto: TUI

Disfruta de uno de los países con más biodiversidad del mundo y piérdete en cada uno de sus paraísos, que son muchos. Costa Rica y TUI se unen para hacer disfrutar a todos los novios que busquen una luna de miel espectacular, a la altura de su amor. ¿Te vienes? ¡Es pura vida!