Siéntete como una diosa con estos 7 vestidos de novia de estilo griego

Te queremos enseñar estas fotos para que te sientas cómo una diosa con estos 7 vestidos de novia estilo griego. Se trata de vestidos que disimulan pero no esconden, que dimensionan las curvas sin que parezcas un saco. Y que provienen directamente de la clásica Grecia.  

Mirando en las nuevas colecciones me he dado cuenta que en las marcas más importantes de trajes de novia del panorama mundial como son Pronovias 2012Rosa Clarà 2012, me han  dado una idea para la próxima estación.

Para vosotras que sois novias del tercer milenio, en Zankyou nos hemos atrevido a seleccionar los vestidos de novia con forma de túnica más bonitos, más particulares y que revocan a la antigua Grecia.

Empecemos con Pronovias, marca líder en vestidos de novia:

La característica común de casi todos estos vestidos es el tejido, siempre ligero y vaporoso, generalmente gasa u organza, para aportar movimientos y ligereza. Otro denominador común es el color, siempre en tonos blancos para revocar la inocencia virginal de la divinidad.

Este modelo de vestido, es perfecto para las novias embarazadas, sobre todo porque disimula la figura y permite a la novia moverse con total libertad incluso con algún kilo de más. Los drapeados con otro elemento que caracteriza a las túnicas.

Las colecciones de Rosa Clarà son siempre muy elegantes y cuidan hasta el mínimo detalle, compruébalo en estos vestidos que hemos seleccionado:

Este género de traje está especialmente dedicado especialmente para mujeres no muy altas. Es decir, si sois bajitas, delgadas o con algún kilo de más, el vestido estilo túnica encuentra siempre el modo de quedar perfectamente.

Un detalle luminoso puede ser un cinturón a la altura de la espalda o debajo del pecho, sin renunciar a un estilo sobrio y minimalista.

Entonces, ¿ qué os parecen estos  modelos?

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información