Publicidad
Simplemente inmejorable: la boda de Aída y Antonio
Un look elegante, una boda divertida y unos proveedores de confianza, ¡no te pierdas el bonito reportaje de fotos de esta pareja!
Aída y Antonio lo tenían claro, tras más de 10 años de relación, era el momento de formalizar su unión con una boda llena de momentos especiales. Como fecha eligieron el 9 de abril de 2016 y, como lugar, la Hacienda del Álamo, en Málaga. ¡Todo un acierto!
Los novios
Aída confió para lucir espléndida y radiante en Jorge Fortes, quien se encargó del maquillaje y el peinado de la novia. Además, para el modelo de su gran día se decantó por la diseñadora Patricia Avendaño y adquirió uno de sus modelos en La Gioconda Novias. Escogió un vestido de crepè con corte en A, de líneas limpias, con escote en la espalda y una cola que partía desde la cintura en forma de alas. El toque especial era el cinturón-joya que lo adornaba, en tonos blanco, dorado y bronce. Se ata con un nudo sencillo hecho de la misma tela del vestido, y queda la tela por delante desde la cintura al suelo, dando cuerpo al vestido.
Como complementos llevó unos zapatos de salón de ante en color rosa palo que adquirió en la tienda Nicolás, el anillo de pedida de oro blanco y brillantes de Aristocrazy y unos pendientes de perlas con brillantes, su ‘algo prestado’ de su madre. El ramo de flores era un conjunto muy colorido, repleto de hojas de eucalipto, pimentero, ranúnculos rosa fucsia, paniculata y mini rosas blancas, obra de Floristería La Buganvilla.
Por otra parte, Antonio se enamoró de un traje de Hugo Boss que combinó con un chaleco de Roberto Verino de lo más elegante para su “sí, quiero”. Como accesorios lució un reloj de Tag Heuer y unos gemelos, también de Hugo Boss.
La ceremonia
Y así llegaron a la ceremonia, donde vivieron momentos llenos de emoción y sentimientos que Luis Tenza capturó en imágenes muy naturales. “Qué decir de el… Trato muy cercano, discreto, muy atento, que transmite pasión por su trabajo. Todas las fotos son increíblemente bellas, capturando en sus imágenes los momentos más especiales de las personas más importantes de la boda. Los recuerdos que nos ha dejado son y serán los más bonitos que se pueda tener”, confiesan los novios.
En el banquete contaron con el Alabardero Catering, gracias al que los novios pasaron un día de lo más agradable en compañía de sus amigos y familiares, degustando las delicias que el equipo de profesionales preparó para el gran día. En el cóctel degustaron 28 entrantes diferentes, acompañados de un huerto vegetal y una estación de panes. La cena consistió en una ensalada de aguacate, bacalao y langostinos, merluza cubierta con pasta brie y salsa de curry y, de postre, helado de yogur, frutos rojos y tierra de galleta con chocolate. ¡Excelente elección!
El seating plan elegido fue más que original. Prepararon corchos de botellas de vino etiquetados con el nombre del invitado. En la base del corcho se puso el número de la mesa y se colgaron en un tendedero de cañas, cogidos por la etiqueta con pequeñas pinzas de madera. Los centros de mesa fueron de dos tipos: copa martini aportada por la hacienda, con ramos de paniculata y, en la base de la copa, una corona de hojas de olivo; y tarros de vidrio decorados con tela de saco y puntilla, paniculata, hojas de eucalipto y olivo, y velas, sobre una base de espejo.
Como detalles para los invitados, los novios prepararon tarros de vidrio rellenos de especias y una receta. También se ofrecieron puros para aquellas personas que les apeteciera fumar, traídos directamente de Cuba. Además, pensaron en las invitadas, para las que prepararon bailarinas de Bodalandia para el momento del baile.
Baile de los novios
Los novios eligieron Don’t stop me now, de Queen, para el primer baile, con el que abrieron una gran fiesta en la que todos lo pasaron en grande. Aída y Antonio recuerdan su enlace como: “Un momento inolvidable con las personas más queridas”. Desde Zankyou les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad del mundo.
Si te ha gustado esta boda, no te pierdas el reportaje fotográfico de María y Alfredo y la bonita historia de Deborah y Juan Diego.
Fotografía: Luis Tenza | Lugar de celebración: Hacienda del Álamo | Ramo de novia: Floristería La Buganvilla | Traje de novio: Hugo Boss y Roberto Verino | Vestido de novia: Patricia Avendaño y La Gioconda Novias | Catering: Alabardero Catering | Anillo de pedida: Aristocrazy | Regalos para los invitados: Bodalandia
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Patricia Avendaño - Novias Madrid
Diseñadores de novia
Luis Tenza
Fotógrafos bodas
Aristocrazy
Joyerías
Alabardero Catering
Catering bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario