Publicidad
Slick Woods, la modelo que todas las marcas quieren (¡y no es como piensas!)

Slick Woods, la modelo que todas las marcas quieren (¡y no es como piensas!)

¿Quién es Slick Woods? ¿Es, de verdad, la modelo que está revolucionando el mundo de la moda? ¡Descúbrelo aquí!

  • Actualidad
  • Original

¿Quién es ella? ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿En qué momento las marcas se enamoraron de ella? Todas estas preguntas ya tienen respuesta. Ella es Slick Woods y según dicen algunos medios es la “antimodelo”. ¿Por qué? Las razones son sencillas: tiene los dientes separados, lleva la cabeza rapada y en su cuerpo hay muchos tatuajes.

guardarFoto: Slick Woods Instagram
Foto: Slick Woods Instagram
Publicidad

Su nombre es Simone Thompson, aunque en su cuenta de Instagram se llama Slick Woods. Tiene sólo 21 años y ya ha sido fichada por marcas como Calvin Klein. Fue esperando el autobús en Los Ángeles cuando fue descubierta, pero su éxito llegó a raíz de su popular Instagram, que ya acumula más de 217.000 seguidores. Destaca de ella el ser políticamente incorrecta, tanto en vestuario como en formas.

Desde el año pasado ha posado para firmas como Fendi, Miu Miu,  Jeremy Scott, Marc Jacobs o Moschino. En una entrevista decía que antes solía ser la niña fea y ahora le pagan por sus dientes.

Ella misma aseguraba también que Instagram hace pequeño un mundo inmenso y convierte en musas a las personas que solían ser ridiculizadas por sus características. Como detallan desde S Moda, es activista, juega con su estética a desdibujar las diferencias entre mujeres y hombres, se compromete públicamente con causas solidarias y desafía a una industria eternamente acusada de falta de diversidad.

Tras una infancia y adolescencia difícil ahora asimila ser una de las 50 modelos que más influencia tienen en la actualidad, según la página Models.com. Además, para ver hasta dónde llega su “poder” hemos de decir que ya ha posado para el calendario Pirelli junto a estrellas de la talla de Whoopi Goldberg, Lupita Nyong’o y Naomi Campbell.

Quizás también te interese:

24 pedidas de mano a las que vas a decir ¡sí, quiero!

Descubre los famosos que se enamoraron de personas desconocidas y triunfaron

10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!