Slowl: donde hay amor, hay cine

Slowl: donde hay amor, hay cine

Descubre el estilo de este videógrafo de Barcelona y déjate seducir por sus vídeos, hechos con suavidad y tacto que demuestran que la complicidad amorosa es de naturaleza cinematográfica.

Slowl: donde hay amor, hay cine
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

“Sabéis que vuestra boda no puede ser una más, valoráis que cada detalle cuente una parte de vuestra historia. Imagináis y sentís. Y de eso se trata, de sentir. De sentir que vuestra boda habla de vosotros. Y cuando os queráis dar cuenta vuestro día habrá llegado a su fin. Con los pies cansados de tanto bailar, los labios secos de tanto besar y el alma llena de tanto amor. ” Si habéis leído este párrafo asintiendo cada palabra, es porque no queréis que se escape ningún instante de ese día que os haga revivir y emocionar una y otra vez cada momento de vuestra boda. Y para ellos os recomendamos Slowl, una empresa que se ha convertido en todo un referente en el territorio nacional.

Está demostrado que las cosas bien hechas son aquellas que se hacen a fuego lento, con cautela y mucho mimo, y de eso el equipo de Slowl sabe mucho, ya que son especialistas en crear auténticos vídeos de boda con un estilo natural y cinematográfico.

Profesional, exigente y autocrítico consigo mismo. Alexis es el fundador de esta empresa, un amante de las historias de amor contadas en cine. Y de eso precisamente queremos hablaros, de cine. Esa pantalla capaz de emocionaros y teletransportaros a ese momento tan especial que vivisteis en su día. Por tanto, si sois de esas parejas que buscan algo nuevo y diferente, y que no se conforman con un vídeo convencional, Slowl os sorprenderá con un vídeo inigualable. Un fantástico equipo que prestará especial atención a todos los detalles de vuestra celebración y que contará vuestra historia de amor con todo el mimo y delicadeza del mundo. Ellos serán los encargados de aportar esa sensibilidad que hará único ese día.

El amor, tanto en el cine como en la fotografía, necesita ser tratado con suavidad y finura, por eso todos sus vídeos siguen su filosofía “slow life”, para poder saborear el momento más intensamente y poder dar la importancia que se merece a ese abrazo, caricia, beso o cualquier otro gesto de amor y complicidad, aguantando el plano y resaltando el sonido. Creando así una atmósfera más íntima y retratando a los novios tal y cómo son. Pero lo mejor, es que siempre añaden un toque cinematográfico tanto en el color como en el ambiente, obteniendo así un vídeo Slowl; íntimo, natural y artístico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada boda tiene algo especial que recordar y cada pareja es un mundo y muestra su amor de una forma distinta, pero el contacto y las distancias cortas siempre están presentes cuando hablamos de amor. En la mayoría de sus vídeos destacan los planos cortos, que son esos planos en los que la cámara está más cerca de vosotros, para ayudarles a formar parte de ese momento tan íntimo.

En cada enlace se vuelcan como si del suyo se tratarse, intentando reflejar siempre lo que a ellos les gustaría ver en su vídeo. Pequeñas películas que se escapan de la tendencia actual y que buscan una visión más íntima y familiar.

Su principal fuente de inspiración a la hora de filmar es el cine, la gran pantalla, ya que el cine siempre se basa en las emociones. No solo nos atrae por la historia que se está narrando, sino por cómo sucede y se cuenta. En pocas palabras, donde hay amor hay cine.

Si os decantáis por el equipo de Slowl para vuestro vídeo de boda, os aseguraréis escenas divertidas, emotivas y hogareñas, muy familiares. Un vídeo que os fascinará y con el que os sentiréis reflejados desde el primer segundo. Tan solo tenéis que contactar con ellos y dejar que retraten vuestro amor de la forma más natural y auténtica posible.

Os entregarán una pequeña cajita de cristal con diferentes hojas recién recogidas de sus árboles y un pendrive con todo lo que los novios contraten.

Vosotros tan solo tenéis que relajaros y ser naturales. Confiad en los profesionales que se dedican a ello y todo fluirá de forma espontánea. Vosotros estad tranquilos y esa serenidad se verá reflejada en el vídeo de vuestra boda, en el que ambos saldréis tal y como sois. Dejaos sorprender por el estilo Slowl, ¡ellos conseguirán que el vídeo de vuestra boda se inolvidable creando un maravilloso recuerdo que el tiempo no podrá borrar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Slowl Videógrafos bodas