Sol, mar y... ¡fiesta! Celebra la despedida de soltera en Ibiza

Sol, mar y... ¡fiesta! Celebra la despedida de soltera en Ibiza

Os proponemos pasar un fin de semana de despedida de soltera en Ibiza, donde no sólo podréis disfrutar del ambiente nocturno: la isla también ofrece un plan para disfrutar del día y de sus maravillosas playas en buena compañía.

  • Despedida de soltera
guardarLa despedida de solter más chic, en Ibiza. Foto: Warner Bros.Pictures
La despedida de solter más chic, en Ibiza. Foto: Warner Bros.Pictures

Para todos los amantes de las islas pitiusas, hoy os proponemos pasar un fin de semana de despedida de soltera en Ibiza, donde no sólo se puede disfrutar del ambiente nocturno: la isla también ofrece un  plan para disfrutar del día y de sus maravillosas playas en buena compañía.

No hace falta que conozcáis la isla a la perfección, lo que se trata es de disfrutar y tenerlo todo contratado previamente. Lo ideal es contar con la ayuda de una empresa  especializada, que os remitirá a los mejores lugares y proveedores. De este modo, la única preocupación será pasarlo bien.

guardarBarcoibiza alquila yates y veleros para despedidas de soltera. Foto: Barcoibiza
Barcoibiza alquila yates y veleros para despedidas de soltera. Foto: Barcoibiza

Barcoibiza es una empresa consolidada en el sector, y muy conocida por la organización de despedidas de soltera en barco. Gracias a su espíritu joven, han conseguido diferenciarse del resto de compañías que alquilan embarcaciones, dentro y fuera de la isla.

Es importante que, cuando contratéis los servicios para la despedida, sepáis cuántas  personas sois, ya que es fundamental para elegir el barco y el resto de servicios. Es sí, fundamental confirmar antes de cerrar nada que el precio del alquiler del barco incluye tanto el salario del patrón como combustible y bebidas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La opción más recomendable en estos casos es alquilar el barco para el sábado; de esta forma, podréis disfrutar durante todo un día de la excursión, que recorrerá los lugares más  emblemáticos hasta llegar al paraíso de las bodas: Formentera.

En este tipo de despedidas, lo más habitual es organizar una fiesta a bordo que no olvidaréis, con música, bebida y unas vistas inigualables, ya sea en un barco a vela o a motor. Podéis contratar un catering, para que os sirvan a bordo, o parar en alguno de los chiringuitos de la costa.

Paradas obligatorias: Beso Beach, un pub de moda desde donde contemplar la puesta de sol mientras se toma un mojito, y toda la vida nocturna que Ibiza tiene que ofrecer, como Pachá, Privilege o Amnesia.

El precio estimado para una despedida en Ibiza de fin de semana para un grupo de 10  personas es de unos 450 euros para arriba, incluyendo la reserva de hotel, chófer para traslados, restaurantes, listas de espera en discotecas y la jornada en el barco.

¿Os apuntáis a este plan tan veraniego?

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!