Complementos de bodas: Sombreros para novias

Atrévete a utilizar un sombrero como complemento audaz y moderno
Atrévete a utilizar un sombrero como complemento audaz y moderno

Si estás pensando en tu vestido de novia, seguramente también estaréis pensando en los Complementos que utilizaréis. Si llevarás guantes, una elegante minibag, o tal vez un velo sobre el tocado de novia. Pero, has pensado tal vez en un sombrero?. Aquí te cuento algunas opciones para el civil o para el vestido de la fiesta.

Elegir uno negro, uno blanco o el color que combine con tu vestido
Elegir uno negro, uno blanco o el color que combine con tu vestido

El otro día viendo una película de Disney donde la actriz Natasha Richardson era, justamente, diseñadora de vestidos de novia, debía asistir a las fotografías para un book de promoción de sus vestidos. El tema es que en unos de los modelos el velo diseñado para ese vestido tapaba gran parte del mismo, haciendo que no se luzca en su totalidad. Cuál fue la solución que encontró la diseñadora?. Muy simple! Un sombrero y a él agregarle el velo por encima. El resultado: Un vestido con un complemento super moderno, audaz y elegantísimo!.

Fotograma de la pelicula "juego de gemelas"
Sombrero, velo y elegancia.
Una novia moderna y audaz. Con guantes, sombrero y velo
Una novia moderna y audaz. Con guantes, sombrero y velo

Vean de qué les hablo en la primera parte de este vídeo, para ver en acción una sesión de fotos para un book de novias, o en tal caso mirad las fotos que ilustran este artículo y que se luce en la película que les menciono.

Por alguna razón, tal vez por costumbre, siempre imaginamos a las novias con un tocado recogido, el cabello suelto con flores o un velo pero ¿y si le pusiéramos un sombrero?. Puedes encontrar muchos estilos, romántico, informal, elegantes y formales y de todos los colores para cada ocasión.

Un elegante y sobrio vestido con sombrero sin velo
Un elegante y sobrio vestido con sombrero sin velo
Vestido largo de novia acompañado con sombrero blanco
Vestido largo de novia acompañado con sombrero blanco

Lo importante es que te sientas cómoda con este accesorio ya que si no lo estás se notará en tu humor. Si te atreves a llevar uno de estos accesorios verás que podrás dar un toque especial a tu vestido de novia, sin necesidad de grandes gastos. Atrévete y luego nos cuentas!

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Foto: Volvoreta Bodas
8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!
10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!
Foto: Daniel Guillamón
10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices? Las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan esa alegría que necesitamos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información