Publicidad

Sombreros para novias atrevidas y originales: elige el estilo que más le encaje a tu look

Anímate a lucir un accesorio como tal en tu look de novia, el sombrero será el detalle que marcará la diferencia en tu boda. ¡Sé una novia elegante y diferente!

  • Accesorios novia
  • Novia

A todas nos encantan los sombreros, sobre todo, verlos en imágenes preciosas como estas y lucirlos en las bodas más elegantes. Existen de todas las formas, confeccionados con diferentes materiales, de invierno y de verano…

guardarSombreros para novias
Foto: Couche Photo
Publicidad

¿Alguna vez has pensado en lucirlos en tu boda? Son para novias atrevidas y originales que no quieran, para nada, pasar desapercibidas. ¡Están más de moda que nunca! Se ven en pasarelas pero, con la diferencia de que, en esta temporada las novias ya las han utilizado en sus bodas reales. Le dan un encanto indescriptible a cada look que acompañan, lo plagan de originalidad y de sofisticación. Por ello, te contamos cuáles son los estilos para que elijas aquel que más se adapte a tu personalidad, a tu vestido y al estilo de tu boda. ¡Adelante!

Bohemio

¿Lucirás un vestido de estilo boho y un peinado desenfadado con pelo suelto? Entonces, escoge un sombrero como este, un accesorio de estilo relajado y sencillo que complementa a la perfección tu look. Es ideal para una celebración de día al aire libre, en mitad del bosque o en una finca, ¡lucirás ideal!

Country chic

El estilo country chic se lleva la palma esta temporada. Son tendencia las bodas en plena naturaleza en las estaciones de primavera o verano. Es la ocasión perfecta para incluir dentro de tu atuendo un sombrero canotier. Ya sea de ala ancha o corta, es un complemento que dará frescura a tu look. Pide a tu florista elaborar un adorno con un elemento natural, alguna planta o una hoja como las suculentas, un toque natural y divertido.

guardar
Foto: Paco & Aga
guardarSombreros para novias
Foto: Cherubina
guardarSombreros para novias
Foto: Anita Ribbon
guardarSombreros para novias
Foto: Anita Ribbon

Romántico

Elijas el tipo de sombrero que elijas, dale un toque romántico con un complemento floral a conjunto con las flores de tu ramo, bien sea una flor XXL o una composición de pequeñas flores. También puedes adquirir el sombrero y colocarle un lazo, de rafia, de seda o de terciopelo.

guardar
Foto: Supertocadas
guardar
Foto: Jordan Voth
guardar
Foto: Tyler Rye

Clásico

Para una novia clásica proponemos el sombrero Fedora, sombrero clásico originario de Italia. También es conocido por el nombre de la empresa que lo creó, Borsalino. Sea como sea, es perfecto para bodas en la playa y fotografiarse junto a las olas, la arena o las rocas. Lo lucirás al máximo junto a tu vestido de líneas sencillas y caídas.

guardar
Foto: Jaicee Morgan

Sofisticado

¿Ya sabes cuál es el sombrero que te vamos a proponer para tu boda elegante no? ¡Una pamela! Es el tipo de sombrero más sofisticado. “Las pamelas son una de las mejores opciones para una boda de día. ¿Imaginas tu melena ondulada luciendo una pamela de paja? La clave es darle todo el protagonismo. Recuerda que son modelos que ya lucen por sí solos, por lo que, si quieres llevarlos con el pelo suelto, no necesitas recargarlos con complementos llamativos o voluminosos”, aconsejan desde Cherubina.

Escoge una pamela de tejido fino, de ala ancha y del mismo tono que el vestido que lleves, añádele un lazo en un color que haga contraste, crearás un complemento único.

Moderno

¡Maxi joyas! Une las joyas brillantes y los sombreros y obtendrás una combinación excelente. ¡Conseguirás un look de novia de impacto! Por supuesto, el sombrero será el accesorio de tu atuendo que tendrá el papel protagonista, no escojas las demás piezas tan recargadas para contrarrestar.

View this post on Instagram

This is the magic light. The magic light appears sometime before the golden light. It's strong enough to shine through your wedding dress and create this magical effect. It's available only in certain circumstances and when I find her, it's guaranteed that you get a photo like this one. You’ll never stop to learn by doing this job right?? ❤️ photography and styling: @elisabettalillyred floral and styling: @marialimon_ bridal boutique: @thedresstheorysandiego bridal gown: @christoscostarellos venue: @hotelnena ceremony venue: @terraza_trinitate day of coordination: @paula_balderas_weddings jewelry: @elisheva.and.constance hat: @kuerno_hats hmua: @maquillistaerika puppets: @arroyo.hermes • • • • • #sanmigueldeallendeweddingphotographer #junebugweddings #fashionbride #europeweddingphotographer #voguewedding #rosewoodhotel #italianweddingphotographer #sanfranciscoweddingphotographer #gwsweddingartist #firstandlasts #dirtybootsandmessyhair #editorialwedding #editorialweddingphotographer #sanmigueldeallendeweddings #destinationweddingmexico #tulumwedding #tulumweddingphotographer #caboweddingphotographer #costarellos #christoscostarellos #voguebride #brides #theknot #theknotweddings

A post shared by Editorial Wedding Photographer (@elisabettalillyred) on

Fashionista

La clave para ser una novia fashionista es: sombrero liso + traje de novia único. Apuesta, en este estilo, por escoger un vestido, un dos piezas o un traje fuera de lo común, y añádele un sombrero en la forma que prefieras, pero liso, en el mismo color del traje o en uno que resalte. El consejo del equipo de expertos en tocados de Cherubina es que “para esta temporada apuestes por piezas confeccionadas a base de rafia, organza, seda, raso y plumas”.

guardarSombreros para novias
Foto: Cherubina
guardarSombreros para novias
Vestidos: Immaclé | Foto: Serafín Castillo

View this post on Instagram

just married

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Maxi sombrero

¿Qué te parecen? Seguramente no sabías ni que existían, pero sí. Son ideales para sesiones de fotos, es una pieza vistosa y elegante, que si la combinas con un vestido de corte recto y una localización increíble, serás la reina. Quizás no sea la opción más cómoda para llevar el día de la boda pero, ¿qué te parece optar por un maxi sombrero para las fotos de postboda?

guardarSombreros para novias
Foto: Alon Livne
View this post on Instagram

PALAPA HAT! 😍

A post shared by OLMOS & FLORES (@olmosyflores) on

Si te encantan los complementos y accesorios, y estás más que segura de que quieres lucir un sombrero en tu boda, elige tu estilo entre el sinfín de pamelas, canotiers, maxi sombreros… y sé la novia más alternativa.

Quizás también te interese:

70 accesorios para novia que no querrás dejar escapar

25 zapatos para novia 2019

100 joyas para novia perfectas para tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Supertocadas Tocados y Complementos
Immacle Tiendas de novia
Anita Ribbon Tocados y Complementos
Serafín Castillo Fotógrafos bodas
Couche Photo Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario