Sophie Turner ('Juego de Tronos') y Joe Jonas (ex Jonas Brothers) anuncian su compromiso

La actriz de Juego de Tronos y el cantante, anteriormente miembro de Jonas Brothers y líder actual de DNCE, han compartido la gran noticia de su futuro matrimonio a través de Instagram. Tanto Sophie, como Joe han utilizado sus redes sociales para informar a medios y fans, una técnica ya habitual entre las celebrities.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

La instantánea compartida solo incluía dos manos unidas y un brillante solitario con diamante en el dedo anular de la mano de Sophie. En la cuenta de ella, el título de la fotografía rezaba un simple “He dicho que sí”, mientras que él ha utilizado la misma imagen apoyada por un escueto y directo “Ha dicho que sí”. Entre los dos perfiles, la foto suma dos millones de likes en apenas 14  horas.

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Los artistas, a los que les separa siete años de edad (ella tiene 21 y él 28), llevan saliendo desde el pasado otoño. Aunque ellos no han querido mostrar demasiados detalles de su relación, con muy pocas manifestaciones en publico y a través de redes, los medios se han encargado de seguir sus pasos en todo momento. Tanto es así que supieron cuándo Joe decidió viajar a Londres para visitar a los padres de Sophie. Mientras, las fotografías se han sucedido entre la capital de Inglaterra y Nueva York, las dos ciudades de residencia de las estrellas.

Evidentemente, la noticia lleva demasiado poco tiempo al descubierto como para haber generado más información. Lo que sí hemos podido ver ha sido el mensaje de felicitación que Nick Jonas, cantante y hermano de Joe, les ha dedicado a través de Twitter: “Felicidades a mi hermano… y a mi cuñada. Os quiero muchísimo”.

La unión de ambos artistas vaticina uno de los matrimonios más mediáticos del futuro. Como miembro de la serie de televisión mas importante de la historia, Sophie Turner ha ganado protagonismo con el paso de las temporadas de Juego de Tronos y ha conseguido colarse entre los principales miembros del reparto. Joe Jonas, por su parte, fue un icono de la adolescencia a finales de los 2000 con Jonas Borthers y sigue cosechando éxitos con su nueva banda. Entre los dos suman 13 millones de seguidores en Instagram, una prueba irrefutable para medir el éxito en la actualidad.

Juego de Tronos/Cordon Press
Foto: Juego de Tronos/Cordon Press

A la espera de recabar todos los detalles de la boda, 2017 está destacando por ser un año de bodas para el universo de Juego de Tronos. Hace menos de un mes, Kit Harington, protagonista de la serie al encarnar a Jon Snow, y Rose Leslie, que interpretó a Ygritte en las primeras temporadas, también anunciaron su compromiso, aunque a través de una nota en el periódico The Times.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

¿Puede ser esta una de las bodas millennial más importante? La Generación Y, Peter Pan y MTV (son sinónimos para designar a la millennial) sigue siendo la protagonista de le década y Sophie Turner y Joe Jonas son dos perfectos ejemplos, pues no solo encajan en el rango de edad estipulado, sino que utilizan las redes sociales para manifestarse. El anuncio de su boda es solo una muestra de ello.

Quizás también e interese: 

Kit Harington y Rose Leslie, actores de ‘Juego de Tronos’, confirman su compromiso

8 apuntes para 8 bodas muy especiales en ‘Juego de Tronos’

8 peinados inspirados en ‘Juego de Tronos’ para tus bodas de este verano

Escribir un comentario

Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Foto Willinghams Photography
Juego de Tronos: cómo organizar una boda inspirada en la saga de moda
Dragones, magia, fuego Valyrio y Caminantes Blancos... Tu gran día se convertirá en un espectáculo sin precedentes mientras "se acerca el invierno".

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información