Sorprende a su chica con el anillo de pedida en plena escalada. Preboda de altura

Sorprende a su chica con el anillo de pedida en plena escalada. Preboda de altura

  • Real weddings
guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Con frases como ‘te haré tocar el cielo’ se sientan las bases de historias tan bonitas como la que hoy os quiero contar. Pienso ser honesto y contaros todo tal y como pasó, tal y como yo lo vi, tal y como lo viví.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

En octubre, en la boda de Soraya y Miguel, se acercaron hasta mí dos chicos. Sólo querían expresarme su admiración por mi trabajo, cosa que me abruma y me ruboriza. Pronto conectamos. Unos emails, unas fotos, y, zas, amarramos lazos. En la feria de bodas vinieron a visitarme. Sus nombres, Ruth y Julián. Sus manos, siempre agarradas. Sus sonrisas, imborrables. Son el tipo de personas que exprimen la vida, que achuchan cada minuto.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Más tarde me contarían la increíble historia de su pedida. Una vez que decidieron casarse, Ruth, con grandes dosis de romanticismo, le preguntaba a Julián que cuándo le daría el anillo de pedida… ‘Salgamos a cenar y me lo das..’, decía ella, mientras Julián le engañaba diciendo ‘¿pero qué anillo? Si yo no tengo anillo…’. Y Ruth insistía, no por el anillo en sí sino por el significado y el momento tan especial que puede suponer. ‘Y si vamos al cine y después…. umm… ¿me das el anillo?’.

Pero Julián tenía el anillo escondido debajo de la manga. En el momento más inesperado, en el encuentro más fortuito y aluncinante, sacarcía de su chistera la magia. Ambos son amantes de la escalada. Un frío día de enero junto con su grupo de amigos y de escalada, decidieron ir hasta Espiel, en Córdoba. Se trata de un lugar precioso, idílico, donde la naturaleza y la escalada se funden para hacer sentir a las personas que somos algo más que un sofá y una televisión.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sí, Julián tenía guardado el secreto en una cajita. Le pidió a un compañero que montara una vía doble para subir con su chica a escalar, y, a solas, en lo más alto, sacó el anillo y le pidió amor eterno a su pequeña.

Ante una historia como esta, ¿cómo no iba a pedir que la reviviéramos en modo preboda? Lo más alto que he subido ha sido a una escalera para pintar alguna pared o cambiar una bombilla. Lo más vertical que agarro es la ducha… Pero sí. No lo dudé un instante. ¿Chicos? ¿Y si vamos a Córdoba y revivimos aquel fascinante momento? Su respuesta fue un contundente ‘¡sí! ¡por supuesto!’.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

El invierno ha sido lluvioso y hemos tenido que esperar bastante para ir a escalar. Pero en el momento en el que tres rayos de sol nos han acompañado, hemos ido directos a la aventura. Allí nos esperaban los wilos, el grupo de amigos que escalan… Gracias a Poti, Pablo, Gloria, Isa, Carmen, Carlos y Nayra, ya que sin su ayuda esta pequeña locura de dos enamorados y un fotógrafo loco no hubiera sido posible.

Una vez más, queda claro: los límites los pones tu. La vida está llena de oportunidades. Gracias Ruti por acompañarme.

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!