Publicidad
Sorprende a tus invitados con detalles de boda artesanales: La Tienda de Lisa

Sorprende a tus invitados con detalles de boda artesanales: La Tienda de Lisa

Si no tienes pensado todavía los detalles de boda, La Tienda de Lisa confeccionan a mano uno a uno con mucho mimo y cariño, son detalles originales que no cogerán polvo en lo alto de una estantería. Los broches camafeo vintage tienen mucho éxito entre las novias.

  • Detalles
guardarBroche para regalar como detalle de boda - La Tienda de Lisa
Broche para regalar como detalle de boda - La Tienda de Lisa
Publicidad

Si no tienes pensado todavía los detalles de boda, en La Tienda de Lisa confeccionan a mano uno a uno con mucho mimo y cariño. Son detalles de boda diferentes que no cogerán polvo en lo alto de una estantería. Además, los broches camafeo vintage tienen mucho éxito entre las novias.

Todo el proceso de elaboración es artesanal. Las telas están recortadas a mano, al igual que el cosido de los broches. El detalle central del broche consiste en una dama camafeo que previamente ha sido moldeada, horneada y pintada a mano. El tejido sobre el que asienta el camafeo puede ser de diferentes colores, puedes elegir entre detalles de boda en tonos azules o marrones.

guardarRegalos para tus invitados en color marrón - La Tienda de Lisa
Regalos para tus invitados en color marrón - La Tienda de Lisa

Son detalles de boda originales que llevan detrás un trabajo muy laborioso, algo que muchas ya han sabido apreciar. Los broches están disponibles a precios especiales, siempre que el pedido mínimo sea de 10 unidades.

De 10 a 30 unidades, la unidad sale a 2,50 euros. Si compras de 31 a 100 unidades, a 2 euros. Con más de 101 unidades, la unidad sale a 1,50 euros. Y por 6 euros más, cada 50 unidades, puedes disfrutar de una bolsita de celofán con cierre o bien un embalaje tipo cajita de bombones. Además, puedes incluir también tu etiqueta personalizada con el nombre de los novios, por 0,20 euros la unidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDetalle original para tus invitados hecho a mano - La Tienda de Lisa
Detalle original para tus invitados hecho a mano - La Tienda de Lisa

Puedes contactar con La Tienda de Lisa a través del formulario de su web o enviando un email, ¿a qué estás esperando?

Publicidad

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!