Catering Juan Blanco

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Catering Juan Blanco

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  • Menú desde 55 €
  • Capacidad (de pie) 300-300

El Catering Juan Blanco es una empresa de hostelería especializada en la elaboración de cócteles y menús para celebraciones especiales y se encuentra situado en el municipio de Boadilla del Monte, en la provincia de Madrid.

Al frente del Catering Juan Blanco os encontraréis a un fantástico equipo que os ayudará a sorprender a vuestros invitados con unos platos de autor elaborados a base de los sabores tanto nacionales como internacionales más exquisitos.

En Catering Juan Blanco dispondréis de una gran variedad de servicios extra como por ejemplo: personal, menaje, decoración floral, asesoramiento, fincas asociadas y todo lo que podáis necesitar en un día tan especial.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
55 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En el momento de la reserva se abonará el 10% del total de la factura mediante transferencia bancaria, el 40% 10 días antes del evento y el mismo día del servicio el 50% restante
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1995

Opiniones sobre Catering Juan Blanco

3.5
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(3)
(2)
Calidad/precio
(3)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(2)
bln.barbosa
Por Belén
1
Utilicé este servicio en mi boda

NO CONTRATEIS EL CATERING. El 1 de julio pasado, celebramos nuestra boda con el Catering Juan Blanco. Desafortunadamente, nuestra experiencia con ellos fue muy decepcionante y con una calidad nefasta:

En primer lugar, notamos un cambio negativo en el trato de Charo Blanco, la persona encargada del catering, durante la preparación de la boda. Pasó de ser amigable a exigir respuestas a altas horas de la noche, lo cual nos sorprendió. Además, las comunicaciones por correo electrónico desde la oficina fueron bordes y poco profesionales.

Nos pidieron que realizáramos tareas que, en nuestra opinión, deberían haber sido responsabilidad de su personal, como recibir el mobiliario y un barril de cerveza, a pesar de que eran proveedores de ellos.

Hubo problemas con la entrega del mobiliario, incluyendo un número incorrecto de sillas y mesas del tamaño equivocado. Acordamos mesas de diferentes tamaños, pero las colocaron todas para 12 personas sin consultarnos, por lo que hubo una mesa que cenó a oscuras. 

El día de la boda, llegaron una hora tarde, lo que causó problemas de organización. Además, las mesas se colocaron de manera incorrecta y tuvo que intervenir mi madre para corregirlo.

Las minutas fueron un desastre, las colocaron al azar con menús incorrectos para los invitados. El cóctel también tuvo problemas, incluyendo un barril de cerveza que no funcionaba y pinchos congelados.

Durante el banquete, el salmorejo estaba cortado y el solomillo con salsa de foie llegó a muchos invitados sin salsa. Además, no había un camarero por mesa, a pesar de lo acordado.

Cuando comenzó la fiesta, la barra libre no estaba lista y hubo escasez de bebidas. Tuve que discutir con una camarera para que trajera agua a un niño, ya que el camarero se negaba.

Una semana antes de la boda, nos dijeron que nos daban los menús para los invitados ausentes el día de la boda, pero al final de la noche nos informaron que los habían tirado porque se habían estropeado. Esto nos parece una negligencia grave.

También descubrimos que habían contratado otra boda para el mismo día y que nos asignaron un segundo equipo que no era profesional.

A pesar de todo esto, cuando presentamos una queja por correo electrónico, no recibimos respuesta, disculpas ni ninguna compensación por parte del catering. Intentamos presentar una queja por escrito en su local físico, pero no había hojas de reclamaciones disponibles.

En resumen, nuestra experiencia con Catering Juan Blanco en nuestra boda fue desastrosa y estamos profundamente insatisfechos con el servicio que recibimos.

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susanauria
Por Susana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el catering para la comunion de mis hijos y la verdad es que fue un desproposito desde el principio. Nos dieron informacion distinta por whasap y por email. Con la señora Rosario, que te trata con una prepotencia y falta de educacion increible, nunca consegui hablar por telefono; todo por whasap. Te obligan al pago completo por adelantado y luego entendí por qué. Lo peor.....el dia de la comunión se olvidaron de traer coca colas!!!!!!!! Y les habiamos dicho especificamente que bebiamos cocacola. Al llamarla para decirselo me dice que no me queje y de gracias que me ha regalado una botella de aquarius para los niños. Y el remate fue que se olvidaron tambien el postre!!!!! Como puede un catering olvidarse de la coca cola y el postre?? Al decirselo, lejos de disculparse, me dice encima que me descontará 0,1 centimos por persona por el postre! La comida que nos sirvieron fue muy mediocre y muchas cosas ni se consumieron. Especialmente la tortilla fue entera a la basura, parecia una piedra....ni las precocinadas de supermercado estan asi de duras. Lo unico bueno: las hamburguesitas estaban muy ricas y la camarera que nos mandaron, Ruth, fue muy profesional y nos atendió muy bien.En resumen: salvo que te la quieras jugar, no contrates el catering con ellos. Nada recomendable.

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gema.fernandez
Por gema
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estaba todo riquísimo en especial los dulces. Lo recomiendo.
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Dirección

Ciudad: 28660

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