Sorprende a tus invitados con un espectacular catering para tu boda en Valencia

El menú de boda es uno de los elementos más importantes del gran día y cuando se trata de un catering muchas novias pueden tener dudas sobre cuál elegir o sobre si el servicio que contraten será capaz de satisfacer lo que todos los novios buscan: un menú abundante y de calidad que haga que sus invitados se chupen los dedos y recuerden para siempre el día de su boda. Si estás buscando un catering para tu boda en Valencia, no te pierdas esta sugerencia de caterings que cumplirán con buena nota vuestras expectativas respecto al menú de vuestra boda.

Saber más sobre “Gourmet Catering”
El catering es uno de los elementos más importantes de la boda. Foto: Gourmet Catering.

Catering Aire: La pasión por la cocina, la experiencia y ante todo, la profesionalidad y la entrega de su equipo humano son las claves del éxito de Catering Aire, una de nuestras recomendaciones para tu boda en Valencia. Con un servicio integral, en Catering Aire no solo se ocuparán de que el menú de tu boda sea siempre recordado con una sonrisa por tus invitados, sino que también te ofrecen todo lo necesario para que el espacio escogido para celebrar tu enlace se convierta en el lugar de tus sueños, ocupándose de la decoración, la mantelería, etc…

Saber más sobre “Catering Aire”
Los menús de Catering Aire dejarán un buen recuerdo a tus invitados. Foto: Catering Aire.

Y si los menús que ellos te sugieren no encajan con lo que tú tenías pensado para tu gran día, no te preocupes. Basta con que lo comentes con ellos y te harán una propuesta totalmente personalizada que encaje perfectamente con lo que quieres para tu boda.

Saber más sobre “Catering Aire”
En Catering Aire se encargarán de preparar también la decoración de tu enlace. Foto: Catering Aire.

Gourmet Catering: Con 30 años de experiencia, en Gourmet Catering saben a la perfección lo que los novios le piden a su menú de boda y hacen ese sueño realidad con sus creaciones. No solo os quedaréis sorprendidos por la variedad, la calidad y el gusto de sus platos, elaborados por un equipo de más de 80 cocineros, sino que también os ayudarán a conseguir el ambiente perfecto para vuestro gran día con sus distintas decoraciones y mantelerías.

Saber más sobre “Gourmet Catering”
Un total de 80 cocineros trabajan para ofrecerte los mejores menús en Gourmet Catering. Foto: Gourmet Catering.

¿Buscas una boda vintage? No te pierdas sus juegos de mesa con porcelana antigua y sus decorados con cajas de madera, latón o cristal que te llevarán a otra época. Si lo que buscas es una boda romántica, el espacio que elijas estará decorado de un modo sobrio y elegante, con arreglos de flores blancas y discretas. Y si tu estilo es más bien moderno y actual, apuesta por su decoración “cosmo” en tonos plata, oro y blanco y negro.

Saber más sobre “Gourmet Catering”
En Gourmet Catering disponen de una decoración diferente para cada tipo de novia. Foto: Gourmet Catering.

Taberner catering: Escuchar al cliente, saber lo que necesita y personalizar su evento con creatividad, calidad y profesionalidad, son las señas de identidad de los profesionales de Taberner Catering. Una vez que has establecido un primer contacto con ellos para hablarles de tu boda, te ayudarán a escoger el espacio que mejor se adapta a ti y a conseguir así la boda perfecta. Para lograrlo no solo te ayudarán con la decoración de las mesas. Autobuses para los invitados, servicios audiovisuales, carpas… Todo lo que necesites para tu boda está a tu disposición desde el momento en que contactas con ellos.

Saber más sobre “Taberner Catering”
En Taberner Catering tienen todo lo que necesites para lograr la boda perfecta. Foto: Taberner Catering.

Y por supuesto, su cocina no dejará indiferente a ninguno de tus invitados. Basados fundamentalmente en la Nuestra cocina mediterránea, en Taberner Catering también trabajan con otros estilos culinarios como el continental, la cocina francesa, italiana y oriental o la cocina de diseño. ¡Escoge la que más te guste para tu enlace!

Saber más sobre “Taberner Catering”
Los menús de Taberner Catering harán las delicias de todos tus invitados. Foto: Taberner Catering.

Si estás preparando tu boda en Valencia, escoge una de estas propuestas para el menú y la preparación de tu enlace y preocúpate solo de disfrutar de tu gran día con tus amigos y familiares. ¡Todos tus invitados te felicitarán por tu buen gusto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Puede que tengas el lugar de celebración elegido pero que te falte aún un servicio que te ayude con la organización y prepare auténticas delicias. Para ello, te presentamos esta selección de catering de Málaga, ¡busca el tuyo!
Un catering exquisito para los paladares más exigentes
Un catering exquisito para los paladares más exigentes
¿Queréis disfrutar en vuestra boda de un exquisito banquete a la altura de los paladares más exigentes? ¡Este es vuestro catering!
Foto: Molí Catering
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona
¿Preparados para chuparos los dedos? Elegid el mejor catering para vuestra boda en Girona: ¡flexible, innovador y de calidad!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información