Sorprende a tus invitados con una fiesta de boda original y ¡en movimiento!

Sorprende a tus invitados con una fiesta de boda original y ¡en movimiento!

¿Quieres una fiesta de boda original y un transporte diferente para tus invitados? ¿Has pensado en el alquiler de un autobús para tu boda pero no quieres que sea solo el típico bus que lleva a tus invitados de un lugar a otro y que luego nadie recuerda? Si has contestado que sí a estas preguntas Party Bus es lo que necesitas.

  • Lugares
  • Sponsored

¿Quieres una fiesta de boda original y un transporte diferente para tus invitados? ¿Has pensado en el alquiler de un autobús para tu boda pero no quieres que sea solo el típico bus que lleva a tus invitados de un lugar a otro y que luego nadie recuerda? Si has contestado que sí a estas preguntas Partybus es lo que necesitas.

guardar
Sorprende a tus invitados con una fiesta de boda muy original a bordo de este autobús. Foto: Partybus.

Uno de los grandes dilemas a los que enfrentan los novios es la planificación de su fiesta. La mayoría coinciden en que quieren una fiesta de boda original en Madrid, pero no saben dónde encontrar una alternativa al baile en el salón de la celebración o una solución divertida al traslado de sus invitados hasta la discoteca que hayáis elegido.

guardar
Partybus cuenta con 97 plazas de diversión asegurada. Foto: Partybus.

Partybus te ofrece una posibilidad única para que celebres una fiesta de boda original. Como su nombre indica, Partybus es un autobús, con capacidad para 97 personas dotado con más de 4000 w de sonido, luces de discoteca y un gran ambiente de fiesta en su interior.

guardar
Partybus te ofrece una opción moderna y cómoda para tu fiesta de boda. Foto: Partybus.

Imagina celebrar tu fiesta de boda mientras haces un recorrido panorámico por los lugares más emblemáticos de Madrid y paras en sus mejores discotecas con un trato VIP y descuentos especiales. Has leído bien. Tus invitados y tú o podréis ir bailando en el interior de Partybus, mientras recorréis la Gran Vía de Madrid.

guardar
Recorre el centro de Madrid y visita sus mejores discotecas con pase VIP. Foto: Partybus.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Partybus es mucho más que un autobús para una boda, mucho más que un simple medio de transporte para tus invitados. No tienes que preocuparte de contratar al DJ, gestionar las entradas a la discoteca,  o del precio de las consumiciones. Partybus se encarga de todo para que tú únicamente disfrutes de tu gran día.

Partybus también te ofrece la posibilidad de contratar exclusivamente el traslado desde la finca, hotel o restaurante de la celebración hasta la discoteca que hayáis elegido, ¿Qué es lo que quieren todos los novios en ese momento? La respuesta es sencilla, que la fiesta no decaiga y la gente no empiece a sentir el cansancio y las ganas de irse a casa.

guardar
Tu fiesta de boda más original puede ser una fiesta en movimiento. Foto: Partybus

Nada de eso sucederá con Partybus. Ya que el traslado será una continuación de la fiesta que ninguno querrá perderse ni que se la cuenten, sino vivirla y disfrutarla hasta el final.

guardar
El traslado de tus invitados ya no tiene por qué ser aburrido. Foto: Partybus.

No lo dudes, si quieres una fiesta de boda original o estás buscando un autobús de bodas para que la fiesta no decaiga en los traslados y que tus invitados no se queden dormidos durante el transporte, contacta con Partybus. Puedes estar seguro de que todo el mundo hablará de la originalidad y el acierto de tu idea. ¡Triunfarás!

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Partybus en nuestro directorio.


Contacto Partybus
Sitio Web: www.Partybus.es
email: madrid@partybus.es
Teléfono:  647 99 00 99

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!