Sorprende a tus invitados con unos alfileres y detalles de boda personalizados

Algo en lo que siempre coinciden las parejas en toda boda es en que quieren que sus invitados se lleven el mejor recuerdo posible y hacerles ver lo mucho que significa para ellos que acudan a su enlace. Para conseguirlo, nada mejor que optar por unos regalos originales para invitados de boda o por unos alfileres de boda personalizados, algo que tus invitados nunca olvidarán y que hará que se vayan con buen sabor de boca.

En Vaelene Alfileres encontrarás alfileres de boda personalizados y regalos originales para invitados de boda

Vaelene alfileres y detalles de boda es el lugar ideal al que acudir para conseguir esos alfileres y  regalos originales para invitados de boda que harán que tus familiares y amigos se queden con la boca abierta. Vanesa es la creadora de esta pequeña empresa en la que podrás encontrar una gran variedad de detalles de boda personalizados.

Una de las mejores maneras de sorprender a tus invitados es darles un original regalo el día de tu boda. Foto: Vaelene alfileres y detalles de boda.

Pero si hay algo en lo que Vanesa está especializada y que es el sello de Vaelene es en la creación de los tradicionales ramos de alfileres que debe llevar toda novia el día de su enlace.

Los ramos de alfileres para la novia son una tradición que aún perdura con fuerza. Foto: Vaelene alfileres y detalles de boda.

En 2008, su afición daba lugar a la creación de Vaelene, un lugar en el que cualquier novia, sean cuáles sean sus gustos, podrá encontrar ese ramo de alfileres que darán buena suerte como dice la tradición.

Sorprende a tus invitados con un alfiler de fieltro. Foto: Vaelene alfileres y detalles de boda.

Los alfileres artesanales, pendientes y collares para ellas, llaveros o marcapáginas con vuestro nombre, jabones y velas aromáticas, bombones, posavasos, pequeños espejos, sets de manicura y alfileres clásicos, son solo algunos los regalos originales para invitados de boda que encontrarás en Vaelene. Todo ello completamente personalizado para vosotros, adaptándose tanto en diseño como en color a cada idea que aportéis y con un resultado diferente y exclusivo para cada boda.

Unos pendientes o collares elaborados de manera artesana pueden ser un buen regalo para las invitadas más coquetas. Foto: Vaelene alfileres y detalles de boda

Si quieres conseguir unos alfileres originales para invitados de boda y unos detalles de boda personalizados que todo el mundo recuerde con cariño y que conserven para siempre como recuerdo de tu boda, contacta con Vaelene Alfileres y detalles de boda.

Vaelene elabora artesanalmente los alfileres para cada boda. Foto: Vaelene alfileres y detalles de boda.

Contacto Vaelene 
Sitio web : Vaelene
Tél. : 651 420 916
Email: vaelene@hotmail.com

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Sorprende a tus invitados con Algo + que un regalo, de Oxfam Intermón
Sorprende a tus invitados con Algo + que un regalo, de Oxfam Intermón
¡Encuentra con esta sugerencia el mejor detalle para tus invitados! ¿No te parece ideal ser solidario en un día tan importante para vosotros? ¡Una boda genial!
Foto: Hotel Alfonso XIII
Supera las expectativas de tus invitados y sorprende con una boda en un lugar emblemático: el Hotel Alfonso XIII
¿Deseas una boda digna de la élite y en un lugar incomparable? El hotel Alfonso XIII de Sevilla es el espacio ideal para que tu "sí, quiero" tenga un toque especial. ¡Descúbrelo en este post!
Cómo usar las bengalas en tu boda: ¡sorprende a tus invitados e ilumina el ambiente!
Cómo usar las bengalas en tu boda: ¡sorprende a tus invitados e ilumina el ambiente!
¿Quieres descubrir cómo utilizar las bengalas en tu boda? ¡Apuesta por las luces llamativas y sorprende!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información