Sorpresas para los novios en la fiesta de bodas

Una sorpresa puede alegrar aún más la ocasión
Una sorpresa puede alegrar aún más la ocasión

Cuántas veces habéis pensado en la organización de vuestra boda?. Seguramente que muchas y más de mil ideas deben haber pasado por vuestras cabecitas de novias (y de novios también). Pues hoy les traigo algo que muchas veces en la vorágine de la organización no tenemos en cuenta pero que puede resultar sumamente atractivo por sobre todas las cosas a vuestra pareja. Os apetece saber algunas ideas?.Es evidente que una pareja que contrae matrimonio tiene a ambos integrantes totalmente hipnotizados el uno con el otro. Se nota en sus miradas cómplices, en las sonrisas, en las ganas de compartir y disfrutar juntos cada momento. Es por eso que justamente a esa persona a quien amas puedes ofrecerle una sorpresa inesperada como regalo de bodas y que seguramente se volverá inolvidable para tí, para tu pareja y para los invitados que llorarán de emoción seguramente.

A tu futura esposa o marido le gusta algún cantante en especial?. Crees que podrías contratarlo para que le cante una canción entrando sorpresivamente por un lado del salón?. Pues a veces este tipo de situaciones son más fáciles de las que vosotros creéis y generan en vuestra pareja una sorpresa en la que será difícil evitar la emoción.

La cuestión es sorprender y si de eso se trata basta con pensar muy poquito alguna situación. No es necesario que se trate de una sorpresa del novio hacia la novia o viceversa. Si tú eres amiga o amigo del novio está permitido armar algo para sorprenderlos. Desde juntar fotografías para luego agregar al álbum de fotos o al libro de firmas que ellos armaron, o incluso coordinar con el organizador para tener una pantalla a vuestra disposición y pasar algún raconto de fotos con música de fondo.

Asi que ya sabes, puedes:

– Contratar al cantante o grupo favorito de tu pareja.
– Dedicar una canción a tu pareja.
– Si tenéis hijos en común podrán armar un cuadro musical.
– Armar un slideshow para mostrar con una pantalla en forma sorpresa.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Matthew Morgan
Cómo dar las gracias a tus invitados: ¡increíbles formas que nunca hubieras pensado!
Te proponemos algunas ideas originales para sorprender a tus invitados de boda.
Una boda llena de sorpresas en Portugal
Una boda llena de sorpresas en Portugal
Organizar una boda en Portugal desde Alemania no es una tarea fácil, pero Carmen y Raúl tenían claro desde el primer momento que querían una boda original distinta a todas, en la que sus invitados fueran casi tan protagonistas como ellos y en la que las sorpresas estuvieran presentes en todo momento.
Evita las sorpresas en tu boda con un wedding planner
Evita las sorpresas en tu boda con un wedding planner
¿Quieres una boda mágica? ¿Te gustaría que tu enlace estuviese totalmente adaptado a tus gustos y necesidades hasta el punto de convertirse en la boda de tus sueños? Probablemente, no podrás conseguir todo ello sin la ayuda de un wedding planner y es aquí donde el equipo de oh!myWedding entra en juego a la hora de organizar tu enlace.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información