Sorteamos dos libros de Bodas para Dummies, ¿quieres uno?

Sorteamos dos libros de Bodas para Dummies, ¿quieres uno?

Descubre cómo conseguir uno de los libros de Bodas para Dummies de Marta Álvarez y organiza tu boda con todo lujo de detalles.

  • Actualidad
  • Gratis
  • Promoción

Para todos aquellos que aún no lo saben Dummies son personas inexpertas en cierto tema, en este caso, en las bodas. Pues bien, la wedding planner Marta Álvarez ha escrito el libro Bodas para Dummies en el que además de encontrar consejos, información para planear, ayuda varia y listas de interés, descubriréis el mundo de la organización de bodas.

guardarBodas para Dummies. Foto Jose Pleguezuelos2
Bodas para Dummies. Foto: Jose Pleguezuelos
guardar2000_BODAS para dummies
Foto: Libro de Bodas para Dummies

“Si lo que necesitas es una guía, un manual práctico, un apoyo totalmente completo para organizar la boda de tus sueños, de verdad que este es tu libro. Lo he dado todo para dejar plasmados tantos años de práctica y continuo aprendizaje, aunque lo importante es facilitar la organización de vuestro gran día y que así podáis disfrutar al máximo de cada instante“, relata la escritora y organizadora.

¿Cómo conseguir uno? ¡Muy fácil!

1. Dale a Me Gusta a Marta Álvarez en su fan page -> aquí.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Dale a Me Gusta a la página de fans -> aquí.

3. Comparte esta publicación -> aquí.

guardarBodas para Dummies. Foto Jose Pleguezuelos3
Bodas para Dummies. Foto: Jose Pleguezuelos

Dice la autora que este libro no es sólo una herramienta maravillosa para todos los novios y novias, sino que con el se puede llegar a descubrir su profesión. Así que si el sueño de tu vida es organizar bodas, aquí encontrarás plasmado todo su repertorio de planificación en detalle. “Si eres un wedding planner en potencia y tu sueño es organizar el día más importante para la vida de muchas personas, querido compañero o compañera, este libro también es para ti. Encontrarás consejos personales y ejemplos reales para poder tener una visión global y muy práctica”, apunta Marta Álvarez.

guardarBodas para Dummies. Foto Jose Pleguezuelos
Bodas para Dummies. Foto: Jose Pleguezuelos

Habrá dos ganadores, cada uno de ellos conseguirá un libro de Bodas para Dummies de Marta Álvarez. El concurso comienza el 15 de febrero de 2017 y finaliza el 27 de febrero de 2017, a las 00:00 horas, ambos inclusive.

Después, de forma aleatoria, se elegirá a los ganadores, que se anunciarán el 28 de febrero de 2017 en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo, y a continuación nos pondremos en contacto con la persona por mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres saber cómo organizar tu gran día? ¿O prefieres comenzar como wedding planner tu andadura? ¡Participa y consigue tu libro Bodas para Dummies!

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Marta Álvarez se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. El premio se entregará en España, únicamente. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Marta Álvarez y de Zankyou y compartirá dicha publicación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marta Álvarez Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!