Publicidad

Sorteo en Facebook: consigue una mini boda Playmobil

En Zankyou estamos de sorteo y esta vez es nada más y nada menos que una mini boda Playmobil. ¿Tú también eres fan de estas pequeñas figuritas? Pues no lo dudes, participa y consigue tu mini boda Playmobil. ¡Descubre cómo!

  • Actualidad
  • Original

En Zankyou estamos de sorteo y esta vez es nada más y nada menos que dos mini banquetes de boda y tres limusinas de Playmobil. ¿Tú también eres fan de estas pequeñas figuritas? Pues no lo dudes, participa y consigue tu mini boda Playmobil. ¡Descubre cómo!

guardar
© PLAYMOBIL/ geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG
guardar
© PLAYMOBIL/ geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG
Publicidad

Solo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:

  1. Dale Me Gusta a la página de Facebook de Playmobil-> Aquí.
  2. Dale Me Gusta a la página de Facebook de Zankyou -> Aquí.
  3. Suscríbete al canal de Youtube de Zankyou -> Aquí.
  4. Etiqueta a tres personas que les encante -> Aquí.
guardar
© PLAYMOBIL/ geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG
guardar
© PLAYMOBIL/ geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG

¡Y ya está!

El concurso comienza el 21 de mayo y finaliza el 3 de junio, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de un mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Facebook de Playmobil y de Zankyou, así como suscribirse al canal de Youtube de Zankyou y etiquetar a tres amigos en la publicación de Facebook. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario