Sorteo en Instagram: consigue un set de belleza preboda de Vera & the Birds

¿Te casas este año y ya estás buscando los mejores trucos para lucir radiante? ¿No te casas pero tienes algunos eventos a los que asistir y lucir perfecta? La temporada alta de bodas está en marcha, por eso, queremos ayudarte con este sorteo de Zankyou en colaboración con Vera & the Birds, en el que podrás conseguir un set de belleza preboda.

Vera & the Birds
Foto: Vera & the Birds

¿Qué ganarás?

Un set de belleza pre boda que incluye:

1 exfoliante

1 crema de noche

1 bálsamo de labios

1 infusión Rooibos

Vera & the Birds
Foto: Vera & the Birds

¿Cómo conseguirlo?

– Seguir en IG a Vera & the Birds -> Aquí.
– Seguir en IG a Zankyou -> Aquí.
– Etiquetar en la publicación a 2 amigas que les encante -> Aquí.

Puedes participar desde hoy 23 de julio hasta el 5 de agosto.

¡Mucha suerte!

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou, Vera & the Birds y Zankyou se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de un mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. Se otorgará a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir en Instagram a Vera & the Birds y a Zankyou y etiquetar a dos personas en la publicación de Instagram. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Civil o religiosa? ¿Qué tipo de ceremonia eligen ahora los novios en España?
¿Civil o religiosa? ¿Qué tipo de ceremonia eligen ahora los novios en España?
Las estadísticas muestran la tendencia a dejar las tradiciones en el pasado y respetar las creencias de los nuevos novios.
Foto: Viajes Atlantis
Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona, ¿tú a dónde irías?
¿Deseando partir hacia vuestro destino soñado? ¡Viajad con las mejores agencias de viaje y llegaréis mucho más lejos!
Swing your picks
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones únicas
¿Eres de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces, ¿por qué conformarse con la clásica alianza de oro o plata?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información