Sorteo en Instagram: gana unos geniales zapatos Pedro Miralles para tu próxima boda

¡Ha llegado el momento de que aproveches para calzar unos zapatos que te hagan pisar fuerte esta temporada! Porque sí, porque una mujer también se viste por los pies y los zapatos es una parte del estilismo que ninguna mujer debe descuidar. ¿Quién no ha sufrido un dolor de pies insoportable por llevar demasiado tacón? Y seguro que esos momento ni estabas disfrutando…

Pues bien, para que esto no te pase y vivas la próxima boda o cualquier otro evento al 100% queremos que ganes unos fantásticos zapatos que te lo permitan. Pon atención sobre cómo conseguirlos porque ¡es muy fácil!

Foto: Pedro Miralles

¿Cómo conseguir cualquier par de este calzado?

  1. Sigue en Instagram a Pedro Miralles -> Aquí.
  2. Sigue en Instagram a Zankyou -> Aquí.
  3. Etiqueta a dos amigas a las que les encantaría lucir unos Pedro Miralles -> Aquí.
Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles

Si eres la ganadora podrás elegir cualquier par que aparece en estas imágenes y en la nueva colección de la firma. Tienes del 16 de abril hasta el 29 del mismo mes a las 00:00 horas (ambos incluidos) para participar. Después, de forma aleatoria, se elegirá a la ganadora y se anunciará por Instagram Stories. Además, a la ganadora se le contactará a través de un DM (mensaje directo) al perfil desde el que ha participado con el objetivo de recoger sus datos, así que ¡estad atentas!

Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles

Acerca de Pedro Miralles…

Pedro Miralles es moda, comodidad, estilo y elegancia para la mujer actual, para aquellas que sois novias y también las que sois invitadas. “Hacemos honor a nuestro sello ‘made in Spain’ con diseño y fabricación nacional”, explican desde la propia firma. Sus oficinas centrales se encuentran en Elche (Alicante), pero puedes encontrar su calzado en diferentes puntos de venta tanto a nivel nacional como internacional. ¿Te vas a perder la oportunidad de calzar unos zapatos como los suyos para tu próxima boda?

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Pedro Miralles se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de u mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Pedro Miralles y Zankyou y deberá etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Sorteo en Instagram: ¡gana los complementos perfectos para el look de tu próxima boda!
Sorteo en Instagram: ¡gana los complementos perfectos para el look de tu próxima boda!
¿Quieres ganar un cheque valorado en 100 euros para gastar en las joyas de tu boda? ¡Toma nota de este genial sorteo!
Consigue gratis geniales detalles de Mr. Wonderful para disfrutar en pareja y para ti sola
Consigue gratis geniales detalles de Mr. Wonderful para disfrutar en pareja y para ti sola
¿Qué detalles te gustaría compartir en pareja de cara a la boda? ¡Mr. Wonderful te regala estos que te van a enamorar!
Sorteo en Instagram: luce una prenda de lencería fina y sensual para novias antes del "sí, quiero"
Sorteo en Instagram: luce una prenda de lencería fina y sensual para novias antes del "sí, quiero"
Si tu objetivo es estar perfecta incluso mientras te arreglas antes del "sí, quiero" toma nota de este sorteo para conseguir una prenda única.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información