Sorteo en Instagram: ¡haz que tus pies bailen hasta el amanecer con unas bonitas alpargatas!

Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos de tacón que te hacen estar estupenda, pero con los que al final de la velada sientes que te tienen que cortar los pies… Te recordamos así la importancia de elegir los zapatos de novia perfectos para unos momentos tan especiales. Consejos aparte hoy queremos traerte un sorteo que te va a conquistar y más a tus piececitos. Puedes ganar unas alpargatas o espadrilles que te permitan estar cómoda tanto en tu boda como en cualquier otro momento, ¡toma nota!

Foto: Pitusas
Foto: Pitusas

¿Cómo conseguir cualquiera de los pares que aparecen en este artículo? ¡Muy fácil!

  1. Sigue en Instagram a Pitusas -> Aquí.
  2. Sigue en Instagram a Zankyou -> Aquí.
  3. Etiqueta a tres amigas que se vayan a casar próximamente -> Aquí.

El concurso comienza hoy día 10 de octubre y finaliza el 16 del mismo mes a las 00:00 horas (ambos incluidos). Posteriormente, de forma aleatoria, se elegirá a la ganadora y se anunciará mediante una foto en Instagram Stories. Además, a la ganadora se le contactará a través de un DM (mensaje directo) al perfil desde el que ha participado con el objetivo de recoger sus datos, así que ¡estad atentas!

Foto: Pitusas
Foto: Pitusas

Según Pitusas los espadrilles se han convertido en tendencia y seguro que a ti también te han cautivado. “Son la opción perfecta en tus looks de primavera y verano y la variedad de modelos disponibles es cada vez más amplia, lo que hacen que puedas llevarlos tanto en ocasiones especiales como en tu día a día. Tonos lisos, estampados o motivos étnicos son algunas de las opciones al escoger las espadrilles que se adaptan a tu estilo”, señalan. Pese a ello, no son una novedad, ya que desde hace siglos estos zapatos se fabrican y emplean en todos los casos por su versatilidad y comodidad.

Foto: Pitusas
Foto: Pitusas

Acerca de Pitusas…

Pitusas, surge de la pasión por las alpargatas junto a las ganas de emprender. Así, Laura y Javier, han creado una firma con zapatos artesanos, cómodos y de calidad. Pitusas, es una marca creada desde la sencillez y la elegancia. La suavidad de sus tejidos, así como la singularidad y calidad en cada pieza hacen que se conviertan en un calzado único, hecho a mano en España.

Inspiradas en colores pasteles, siempre en sintonía con las nuevas tendencias y dispuestas a salir de lo convencional, se crea Pitusas, para dejar a un lado la sandalia veraniega tradicional. Las nuevas espadrilles apuestan por tejidos de terciopelo, ante y algodón.Una marca que nace con el deseo de desafiar la moda y unir tejidos de terciopelo a las alpargatas de antaño, creando la mezcla perfecta.

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Pitusas se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de un mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Pitusas y Zankyou y deberá etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Aluèt
Sorteo en Instagram: consigue el look perfecto para ser una invitada con mucho estilo
Cada vez más, las invitadas a las bodas son más exigentes y cuidan su outfit al máximo. Desde LucíaSeCasa te traemos algunas propuestas interesantes para que luzcas como una auténtica estrella de Hollywood.
Sorteo en Instagram: ¡consigue un detalle personalizado para decorar tu hogar!
Sorteo en Instagram: ¡consigue un detalle personalizado para decorar tu hogar!
¿Quieres tener un detalle de vosotros dos que decore algún ricon de vuestra casa? ¡Toma nota de cómo conseguirlo!
Sorteo en Instagram: una joya para cada tipo de novia, ¿cuál es la tuya?
Sorteo en Instagram: una joya para cada tipo de novia, ¿cuál es la tuya?
¿Por qué apostar por una joya única? La razón es sencilla: tú también eres una novia única. ¡Mira qué piezas más bonitas!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información