Sorteo: participa y llévate este dúo de pulseras personalizadas a mano de la marca Merci Maman

Cada vez más los novios apuestan por una boda completamente personalizada, desde la decoración del lugar de celebración hasta el outfit, y es que no hay nada mejor que sentir que tu boda se ajusta perfectamente a tus gustos y que tu vestimenta y complementos están hechos a medida para ti. Por eso, sorteamos dos pulseras personalizadas a mano de la marca Merci Maman, una para hombre y otra para mujer. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?

Foto: Merci Maman

¿Qué ganarás?

Participando podrás conseguir dos pulseras de Merci Maman: una para hombre y otra para mujer. ¿Lo mejor? Son completamente personalizadas a mano para adaptarse a tus gustos.

Foto: Merci Maman

¿Qué hay que hacer?

  1. Inscribirse aquí.

El sorteo comienza el 16 de julio y finaliza el 19 de julio (ambos inclusive). A partir de ahí se elegirá a la persona ganadora y se le contactará para recoger sus datos personales con el fin de poder hacer el envío.

Foto: Merci Maman
Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Merci Maman se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de u mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. Al dar tus datos aceptas participar en el concurso y ceder tus datos a Merci Maman, podrás recibir información sobre nuestros servicios desde nuestro asistente virtual para tu boda y te registrarás en nuestro servicio gratuito de web de novios. Recibirás información sobre nuestros proveedores de tu zona para organizar tu boda.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Sorteo en Facebook: consigue una mini boda Playmobil
Sorteo en Facebook: consigue una mini boda Playmobil
En Zankyou estamos de sorteo y esta vez es nada más y nada menos que una mini boda Playmobil. ¿Tú también eres fan de estas pequeñas figuritas? Pues no lo dudes, participa y consigue tu mini boda Playmobil. ¡Descubre cómo!
12 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
12 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
Elegir un fotógrafo que realice fotografías creativas para tu reportaje de boda es una elección de estilo que te encantará. ¡Búscalo entre estos diez fotógrafos creativos de boda!
Foto: Lodi
Sorteo en Facebook: consigue unos zapatos para tu boda
¿Quieres ganar unos zapatos únicos para el día de tu boda? ¡Ahora puedes gracias a este sorteo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información