Sottero and Midgley: los mejores diseños de su colección 2018. ¡Elige tu favorito!

Con el nuevo año casi estrenado, muchas mujeres empiezan a planificar sus bodas para los próximos meses. Si ese es tu caso y aún estás dándole vueltas al vestido de novia que lucirás, porque no has encontrado nada de que querías, la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley 2018 te lo pone fácil.

En este post te mostramos las mejores propuestas de esta firma internacional de la mano de las diseñadoras Maggie Sottero y Ketty Midgley. Looks inspirados en mujeres elegantes y muy glamourosas que quieren proyectar un estilismo acorde a la personalidad y a la vida actual que todas llevan. Vestidos cosmopolitas, que imprimen las últimas tendencias y con los que te sentirás tu misma en un día tan especial.

Vestidos de novia Sottero and Midgley 2018.Saber más sobre este vestido
Barrington. Credits: Sottero and Midgley

Detalles muy atractivos, tejidos exclusivos muy sofisticados que innovan de manera que proporcionan a las novias el look de sus sueños.

Una de las características que definen la nueva colección es el juego de tejidos, las combinaciones entre lo liviano y ligero con lo regio y más barroco. Telas bordadas con motivos florales y dibujos que crean un precioso efecto para la vista. Tules de cenefa que marcan la cintura, y líneas limpias que se distribuyen a lo largo del vestido aportando movimiento al conjunto.

Vestidos de novia Sottero and Midgley 2018.Saber más sobre este vestido
Cooper Rose. Credits: Sottero and Midgley

A parte de líneas sirena que se ciñen al cuerpo creando figuras femeninas y sensuales, también toman el protagonismo las faldas línea A que se abren desde la cintura y caen con sutileza, en alguno casos acabando en bonitas colas que armonizan el conjunto. Y, por otro lado, los cortes princesa que se reinventan incluyendo sobrefaldas llenas de personalidad.

Los vestidos de Sottero and Midgley realzan la silueta, se elaboran con la mejor de las pedrerías y se realza la figura de manera natural acentuando las curvas femeninas. Vuelos de tul, organza y tejidos de encaje de blonda muy delicados. Detalles de perlas y brillantes bordados.

Vestidos de novia Sottero and Midgley 2018.Saber más sobre este vestido
Princeton. Credits: Sottero and Midlgey

Si nos centramos en los escotes, los verás muy pronunciados en la espalda, escotes en V combinados con manga corta, escotes corazón y cuellos halter de lo más sensuales, que combinan tejidos distintos. Para las más conservadoras, escotes barco preciosos y otras alternativas al escote ilusión que juegan con la transparencia y la sensualidad.

Vestidos de novia Sottero and Midgley 2018.Saber más sobre este vestido
Cooper Rose. Credits: Sottero and Midgley
Vestidos de novia Sottero and Midgley 2018.Saber más sobre este vestido
Princeton. Credits: Sottero and Midgley

En definitiva, finos detalles que convierten las creaciones de Sottero and Midgley en verdaderas obras de harte. Juegos de tejidos y bordados extraordinarios con hilos de plata componen esta nueva colección de una marca que juega con las últimas tendencias y el saber hacer, creando diseños de calidad que visten a mujeres de todos los estilos.

Apuesta por uno de los diseños de la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley 2018 y rebosa glamour en uno de los días más importantes de tu vida.

Escribir un comentario

Style 9890. Credits: Justin Alexander Signature
Los diseños más exquisitos de la nueva Justin Alexander Signature 2018. ¡No te podrás resistir!
Una colección ideal para mujeres elegantes que quieren lucir algo diferente y de calidad. ¡Te encantará!
Las 10 tendencias para novias 2018 que no debes dejar escapar, ¡toma nota!
Las 10 tendencias para novias 2018 que no debes dejar escapar, ¡toma nota!
Sé la primera en descubrir las mejores tendencias para las novias de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Style 8942. Credits: Justin Alexander
No te pierdas las novedades para 2018 de Justin Alexander. ¡Los diseños nupciales más especiales!
Descubre las novedades de la nueva colección Justin Alexander 2018. ¡Vestidos de novia para que te sientas de lo más sensual!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información