Sueño y realidad fusionados en los detalles de los diseños de Rosa Clará

En una colección en la que sueño y realidad se confunden, todo puede pasar. Eso es lo que ha conseguido Rosa Clará con su última colección. Dar una vuelta de rosca, realizar un trabajo mucho más inspirador y lleno de detalles que te harán ser una novia diferente al resto, única y muy actual, una novia en la que se fusionen varias tendencias.

Evocadora y romántica, no te pierdas en este post los detalles más exquisitos para que en día de tu boda luzcas radiante con un diseño que te haga resaltar tu belleza aún más.

Entre las tendencias que destacan en esta extensa colección podrás ver las transparencias que se combinan con la ligereza de tejidos lánguidos que facilitan el movimiento para que puedas disfrutar al máximo de tu día. Cuerpos lenceros muy estudiados confeccionados con delicado chantilly sobre bases de tul y organza en tono nude, que se ajustan como una segunda piel. Todo ello combinado con delicadas capas que, en algunos de los estilismos, aportan volumen al conjunto.

Por otra parte, el encaje es otro de los grandes protagonistas. Chantilly o encaje francés es el tejido estrella de la colección. Crea formas elegantes y muy sensuales. A éste se unen el plumeti italiano, el tul, crepes que se ajustan al cuerpo, seda georgette y muselinas plisadas que dan como resultado faldas de lo más delicadas.

A esto, se unen los profundos y favorecedores escotes que realzan la figura. Looks muy sensuales que no pierden la elegancia. Pronunciados, estilizan y alargan la línea del cuello. Muchos de ellos combinados con bordados de pedrería y cristales, logrando resultados de lo más sofisticados. Los escotes también están presentes en la espalda, ajustando la profundidad a los que cada novia considere oportuno y acorde a su estilo.

En definitiva, la colección Rosa Clará se compone de diseños únicos y repletos de detalles que potencian la belleza y la personalidad de cada mujer. Vestidos de novia que harán de tu look algo inolvidable. Observa cada detalles y elige la firma catalana para dar el “sí, quiero” con un estilismo único, de calidad y respaldado por una de las diseñadoras más reconocidas a nivel internacional. ¡Luce un diseño Rosa Clará y no te arrepentirás!

Advertisement

Escribir un comentario

Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Sottero and Midgley: los mejores diseños de su colección 2018. ¡Elige tu favorito!
Una colección que combina los mejores tejidos con detalles extraordinadios que no te podrás perder. ¡Descúbrela!
Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información