Sugerencias de peinados: ¿melena midi o melena XXL?

Recogido, semirrecogido, cabello suelto… Las opciones para los peinados de novia son infinitas y existen algunos factores como la complexión de tu cara, tu tipo de cabello y el vestido que lucirás en tu gran día, que pueden modificar la elección. Y es que cuando pensábamos que la melena midi, en todas sus versiones (bob o long bob), era la protagonista de este otoño, llega de nuevo la moda del pelo largo. Pues, los dicho, las melenas XXL son tendencia también esta temporada. ¿Por cuál te decantas tú?

Foto: Candice Swanepoel y Olivia Wilde

Melenas largas o XXL

Si tienes el cabello largo, entonces una buena opción para este tipo de cabello son los recogidos o semirrecogidos. En este caso existe una amplia variedad, desde aquellos más tradicionales hasta aquellos con volumen y muchos accesorios. En cualquier caso, las celebrities de hoy en día prefieren llevarlo liso como es el caso de Beyoncé o Gigi Hadid o incluso apostar por una extra coleta como la modelo Candice Swanepoel.

Foto: Gtres para Mujerhoy
Foto: Gtres para Mujerhoy
Foto: Gtres para Mujerhoy

Media melena

Si piensas que no existen demasiadas opciones para el cabello corto…. ¡Te equivocas! Puedes lucir unas ondas al agua deshechas con un long bob como hace Selena Gómez o incluso ondas rotas con raya al lado, como ya lo llevara este verano la actriz española Elsa Pataky o si tu rosto es cuadrado apostar por el extra liso como Olivia Wilde.

Foto: Gtres para Mujerhoy
Foto: Gtres para Mujerhoy
Foto: Gtres para Mujerhoy

Si quieres conocer a otras celebrities del panorama actual que lucen melenas XXL o bien otras que se decantan por la media melena, ¡lee este artículo de Mujerhoy e inspírate para tu gran día!

Escribir un comentario

Foto: Invitartes.com
Las tres sugerencias que debes tener en cuenta para elegir las invitaciones de tu boda de invierno
Cuando ya habéis fijado la fecha de vuestra boda, llega el momento de elegir y enviar las invitaciones. ¿Qué debéis tener en cuenta?
¿Aburrido de los planes de siempre? Aquí nuestras sugerencias para hacer en pareja
¿Aburrido de los planes de siempre? Aquí nuestras sugerencias para hacer en pareja
Activa tus pilas, cultiva intereses comunes con tu pareja y convierte la rutina en pura diversión. ¡No es tan difícil!
Los 10 superconsejos para lucir una melena rizada perfecta
Los 10 superconsejos para lucir una melena rizada perfecta
El pelo rizado también es sexy. Desvelamos diez trucos para atraer todas las miradas con unos rizos suaves y brillantes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información