¡Súmate al rosa con las gafas solidarias de la AECC!

Ya os enseñamos las gafas tan chulas que la Asociación Española Contra El Cáncer está vendiendo durante todo el mes de octubre con motivo de la campaña #SumateAlRosa para ayudar a la investigación del cáncer de mama, pero ¿quieres saber más acerca de todo esto? ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Foto: Zankyou
AECC
Foto: AECC

Puedes conseguir tus gafas solidarias por tan sólo 5 euros en cualquier kiosko cercano o bien a través de la página web, solicitándolas y en unos días las tendrás en casa. Anima a tus amigos a conseguirlas y que ellos también se sumen al rosa contra el cáncer. Además, puedes hacerte una foto o selfie con el hashtag #SúmatealRosa para que mucha más gente se entere de la noticia.

Zankyou
Foto: Zankyou
Zankyou
Foto: Zankyou

Y, ¿cómo ayudas comprando las gafas? El cáncer de mama representa el tipo de cáncer más frecuente en el sexo femenino. De hecho, una de cada ocho mujeres presenta esta enfermedad a lo largo de su vida. Colaborando con la AECC se podrá prestar gratuitamente a las más de 22.000 personas diagnosticadas con cáncer: orientación sanitaria, apoyo psicológico y la atención social que necesitan.

Zankyou
Foto: Zankyou

Esta campaña, que viene realizándose desde hace tres años, tiene dos objetivos: informar y concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama y captar fondos vendiendo las gafas rosas, que cada año son diferentes. Las de 2015 han sido hechas por Paraninfa Co.: elaboradas en silicio, con tecnología D5 anti-reflejo, flexibles, resistentes a los arañazos, protegen los ojos, sólo pesan 21 gramos y tienen filtro de absorción de los rayos UVA, UVB y UBC. Son geniales, ¡hazte ya con las tuyas y #SúmateAlRosa!

Más info en: http://sumatealrosa.aecc.es/

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán
En todas las bodas ocurre, descubre de qué se quejan los invitados y consigue que la tuya sea la excepción.
Foto: Shutterstock
Descubre los 5 pasos para una buena convivencia en pareja
Tener una buena convivencia es básico para que la relación de pareja vaya bien. ¡Toma nota de estos sencillos consejos!
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Los detalles marcan la diferencia en un día tan importante como el de tu boda. Muchas parejas, a veces, no los tienen en cuenta. No seáis una de ellas y sin dudarlo conoced los SÍ y los NO para vuestro gran día. ¿A qué esperáis?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información