¡Súmate al rosa con las gafas solidarias de la AECC!

¡Súmate al rosa con las gafas solidarias de la AECC!

¿Sabes ya como ayudar en este especial mes contra el cáncer de mama? La AECC te trae sus gafas solidarias con las que ayudar a pacientes que sufren esta enfermedad y a sus familiares, ¡no te quedes sin las tuyas!

  • Actualidad

Ya os enseñamos las gafas tan chulas que la Asociación Española Contra El Cáncer está vendiendo durante todo el mes de octubre con motivo de la campaña #SumateAlRosa para ayudar a la investigación del cáncer de mama, pero ¿quieres saber más acerca de todo esto? ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

guardar
Foto: Zankyou
guardarAECC
Foto: AECC

Puedes conseguir tus gafas solidarias por tan sólo 5 euros en cualquier kiosko cercano o bien a través de la página web, solicitándolas y en unos días las tendrás en casa. Anima a tus amigos a conseguirlas y que ellos también se sumen al rosa contra el cáncer. Además, puedes hacerte una foto o selfie con el hashtag #SúmatealRosa para que mucha más gente se entere de la noticia.

guardarZankyou
Foto: Zankyou
guardarZankyou
Foto: Zankyou

Y, ¿cómo ayudas comprando las gafas? El cáncer de mama representa el tipo de cáncer más frecuente en el sexo femenino. De hecho, una de cada ocho mujeres presenta esta enfermedad a lo largo de su vida. Colaborando con la AECC se podrá prestar gratuitamente a las más de 22.000 personas diagnosticadas con cáncer: orientación sanitaria, apoyo psicológico y la atención social que necesitan.

guardarZankyou
Foto: Zankyou

Esta campaña, que viene realizándose desde hace tres años, tiene dos objetivos: informar y concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama y captar fondos vendiendo las gafas rosas, que cada año son diferentes. Las de 2015 han sido hechas por Paraninfa Co.: elaboradas en silicio, con tecnología D5 anti-reflejo, flexibles, resistentes a los arañazos, protegen los ojos, sólo pesan 21 gramos y tienen filtro de absorción de los rayos UVA, UVB y UBC. Son geniales, ¡hazte ya con las tuyas y #SúmateAlRosa!

Más info en: http://sumatealrosa.aecc.es/

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!