¡Súmate al rosa y ayuda a la AEEC en la investigación del cáncer de mama!

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día contra el Cáncer de Mama y Zankyou quiere ayudar en la campaña que la Asociación Española Contra el Cáncer está llevando a cabo durante todo el mes. ¿Cómo? Comprando sus gafas solidarias! 

gafas-aecc
Foto: AECC
gafas-aecc (1)
Foto: AECC

 

Se trata de unas gafas preciosas y que tanto ellos como ellas podréis lucir. Además, sólo cuestan 5 euros. Si te estás preguntando cómo ayudar, ¡te lo contamos!

Puedes comprar en algunas tiendas físicas las gafas de la asociación o bien de forma online. Entra en su página web y recíbelas en un máximo de 72 horas. ¡Rápido, cómodo y, además, por una buena causa!

Pagarás de manera fácil, cómoda y segura con la mayoría de tarjetas de crédito y/o débito o, si lo prefieres, a través de la plataforma PayPal. Conocerás el estado de tu pedido en todo momento, así tendrás conocimiento de cuándo sale de su almacén, cuándo va de camino o cuándo va a llegar.

Para ayudar con la investigación sólo se pide un pequeño paso más: ¡hacer visible tu apoyo! Sube una foto a cualquier red social con el hastag #súmatealrosa y ¡que todos tus amigos se compren unas!

“Con tu compra podemos seguir dando respuesta a las necesidades de las personas diagnosticadas con cáncer de mama. Un apoyo que se traduce en atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes de cáncer y sus familiares”, detallan desde la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡En Zankyou ya disfrutamos de las nuestras!

Zankyou
Foto: Zankyou
Zankyou4
Foto: Zankyou
Zankyou5
Foto: Zankyou
Zankyou2
Foto: Zankyou
Zankyou3
Foto: Zankyou

¿A qué esperas para conseguir las tuyas? ¡Hazlo aquí y ayuda a muchas mujeres que lo necesitan!

Más información sobre

Escribir un comentario

Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu boda ¡Estarás radiante!
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información