¡Súmate al rosa y ayuda a la AEEC en la investigación del cáncer de mama!

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día contra el Cáncer de Mama y Zankyou quiere ayudar en la campaña que la Asociación Española Contra el Cáncer está llevando a cabo durante todo el mes. ¿Cómo? Comprando sus gafas solidarias! 

gafas-aecc
Foto: AECC
gafas-aecc (1)
Foto: AECC

 

Se trata de unas gafas preciosas y que tanto ellos como ellas podréis lucir. Además, sólo cuestan 5 euros. Si te estás preguntando cómo ayudar, ¡te lo contamos!

Puedes comprar en algunas tiendas físicas las gafas de la asociación o bien de forma online. Entra en su página web y recíbelas en un máximo de 72 horas. ¡Rápido, cómodo y, además, por una buena causa!

Pagarás de manera fácil, cómoda y segura con la mayoría de tarjetas de crédito y/o débito o, si lo prefieres, a través de la plataforma PayPal. Conocerás el estado de tu pedido en todo momento, así tendrás conocimiento de cuándo sale de su almacén, cuándo va de camino o cuándo va a llegar.

Para ayudar con la investigación sólo se pide un pequeño paso más: ¡hacer visible tu apoyo! Sube una foto a cualquier red social con el hastag #súmatealrosa y ¡que todos tus amigos se compren unas!

“Con tu compra podemos seguir dando respuesta a las necesidades de las personas diagnosticadas con cáncer de mama. Un apoyo que se traduce en atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes de cáncer y sus familiares”, detallan desde la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡En Zankyou ya disfrutamos de las nuestras!

Zankyou
Foto: Zankyou
Zankyou4
Foto: Zankyou
Zankyou5
Foto: Zankyou
Zankyou2
Foto: Zankyou
Zankyou3
Foto: Zankyou

¿A qué esperas para conseguir las tuyas? ¡Hazlo aquí y ayuda a muchas mujeres que lo necesitan!

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cuál es la prenda masculina que todas soñamos lucir?
¿Cuál es la prenda masculina que todas soñamos lucir?
Este invierno los trajes de chaqueta son la nueva apuesta segura tanto para tus looks de oficina como para tus looks de invitada. Y así es como lo lucen tus influencers favoritas.
Alice Princesse de Monaco 1858 - Marie-Alice Heine (10th February 1958 - 22nd December 1925) the Princess of Monaco and the Duchess of Richelieu.  American-born in the French Quarter of New Orleans, Louisiana..  Marcel Proust used her as a model for the princesse de Luxembourg in In Search of Lost Time.
©2007 TopFoto
¿Sabes qué otras americanas se casaron con la realeza antes de Meghan Markle?
La actriz no ha sido la única estadounidense que se ha relacionado con un príncipe. Entre otras, ¡dos grandes estrellas de Hollywood ya lo hicieron en el pasado!
La tendencia glitter será tu mejor aliada estas Navidades
La tendencia glitter será tu mejor aliada estas Navidades
Una tendencia que nos hace brillar y sentirnos especiales y únicas. Y es que las lentejuelas siempre nos dan ese toque sexy, rebelde, elegante y chic que tanto nos gusta. ¡Descubre cómo llevarlas con estilo aquí!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información