Swarovski diseña un espectacular vestido-joya para 'Blancanieves'

Swarovski diseña un espectacular vestido-joya para 'Blancanieves'

Más de 100.000 elementos de cristales de Swarovski en 20 colores adornan el vestido de novia-joya realizado a mano para la película 'Blancanieves'.

  • Invitadas

Más de 100.000 elementos de cristales de Swarovski en 20 colores adornan los vestidos realizados a mano para la película Blancanieves, que fueron creados por la diseñadora Eiko Ishioka, ganadora de un Oscar por el vestuario de Inmortales

guardarEl vestido de novia de la película Blancanieves es una pieza de museo. Foto: Swarovski
El vestido de novia de Blancanieves es una pieza de museo. Foto: Swarovski

La película, que es una adaptación familiar del popular cuento de los hermanos Grimm, ha sido dirigida por el director Tarsem Singh, y está protagonizada por las actrices Julia Roberts como la malvada Reina y Lily Collins en el papel de la dulce Blancanieves.

La firma de joyería de cristal creó tres vestidos únicos, entre los que destaca el vestido de novia. Una creación con una falda de impresionante volumen teatral en color crudo y con motivos vegetales, que parecen trepar como auténticas enredaderas. ¿Te atreverías a llevar al altar un vestido-joya como este en el día de tu boda?

guardarVestido de la malvada reina interpretada por Julia Roberts. Foto: Swarovski.
Vestido de la malvada reina interpretada por Julia Roberts. Foto: Swarovski.

‘Apoyar esta reinterpertación del clásico de Blancanieves surgió como una colaboración natural para Swarovski. Estamos emocionados por formar parte de la visión creativa del vestuario y la producción. Eiko Ishioka hizo un fantástico trabajo diseñando los espectaculares vestidos usando cristales, mientras que el diseñador de producción, Tom Foder, incorporó las piezas Swarovski para añadir atractivo al gran salón de baile’, detalló Nadja Swarovski, miembro de la junta ejecutiva de la firma.

guardarPara confeccionar estos diseños se han utilizado más de 100.000 piedras Swarovski. Foto: Swarovski.
En los vestidos se han utilizado más de 100.000 piedras Swarovski. Foto: Swarovski.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estas fueron las últimas creaciones de Eiko Ishioka, quien falleció el pasado mes de enero a los 73 años, y que fue popularmente reconocida y premiada por aportar un surrealismo inquietante y sensual al cine y al teatro.

¿Quieres conocer más creaciones nupciales de cuento?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!