TALA Producciones crea una banda sonora única para la boda de cada pareja

TALA Producciones crea una banda sonora única para la boda de cada pareja

TALA Producciones es una empresa formada por músicos con 20 años de experiencia amenizando eventos. ¡Vivid vuestro gran día de manera personalizada!

TALA Producciones crea una banda sonora única para la boda de cada pareja
Foto: TALA Producciones
  • Música y animación
  • Sponsored

“TALA” es el título de una obra del escritor austríaco Thomas Bernhard publicada en 1984 que, además de ser una de las obras maestras de la literatura alemana, supone un revulsivo de la forma y expresión literaria, así como una confrontación del mundo artístico convencional. Es una obra clave para los fundadores de TALA Producciones.

TALA Producciones es una empresa fundada por y para músicos, por lo que, la amenización de las bodas siempre ha estado presente en sus vidas. Calidad, profesionalidad, diseño a medida de la música para la boda huyendo de repertorios prefabricados y exclusividad es lo que este equipo ofrece. Además, la personalización es uno de los aspectos que más encandilan a los novios. “Cada pareja es distinta y, por eso, la música también lo ha de ser. Huimos de repertorios prefabricados y damos la posibilidad a los novios de diseñar su propia banda sonora. Guiamos a los novios durante el proceso, sugiriéndoles el repertorio que creemos mejor encaja para su boda y diseñando el programa a interpretar con ellos y para ellos”, explican.

Los novios pueden escoger temas específicos para determinados momentos especiales durante la boda. TALA Producciones cuenta con un equipo especializado en arreglos y diseño de repertorios que permite adaptar cualquier petición específica que los novios podáis tener. “Acompañaremos a los novios en el proceso de elección de las obras, asesorándoles y ajustándonos a sus preferencias”, detallan.

guardarTALA Producciones música en vivo MadridSolicita información a TALA Producciones
Foto: TALA Producciones
guardarTALA Producciones música en vivo MadridSolicita información a TALA Producciones
Foto: TALA Producciones

Repertorio personalizado para cada pareja

TALA Producciones cuenta con un equipo de músicos e instrumentistas con más de 20 años de música a sus espaldas, además de un director artístico (fundador, junto con la directora general, de TALA Produciones) y un equipo de desarrollo de negocio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La primera etapa es una entrevista inicial con los novios para entender qué esperan de la música de su boda (estilo, conjunto instrumental o vocal, presupuesto) y, en base a sus preferencias, poderos ofrecer distintas opciones, tanto de instrumentación como de presupuesto. Una vez concretado el conjunto instrumental, estilo y presupuesto, comenzará el diseño de repertorio. Escucharán las preferencias o peticiones específicas de los novios y, en base a las mismas, propondrán un repertorio orientativo que se ajuste al estilo y a la instrumentación elegida. Revisarán el repertorio orientativo con vosotros, repasándolo a fin de confirmar el repertorio que finalmente se interpretará. Sus servicios podrán incluir la adaptación y arreglo de uno o varios temas específicos a petición de los novios.

“Nuestros servicios se podrán contratar para la ceremonia, para el cóctel, para el banquete, para cualquier momento de la boda o incluso para todas ellas. Cualquier opción es posible y nuestra propuesta se ajustará a las preferencias de los novios”, aseguran. TALA Producciones huye de repertorios prefabricados. Diseñan repertorios pensando en cada pareja de novios específicamente, en vista de sus preferencias, del lugar de celebración, de cada detalle… TALA Producciones crea una banda sonora única para cada pareja. Precisamente este aspecto es el que les diferencia de otros proveedores. “Empezamos desde un folio en blanco, diseñando para la ocasión la agrupación más adecuada, el repertorio que más se ajuste a las preferencias de los novios… Música a medida para cada ocasión”, expresan.

Por este motivo, no tienen packs establecidos. Diseñan cada boda para cada pareja. “Uno de los factores que tenemos en cuenta a la hora de diseñar la propuesta es, precisamente, las expectativas o presupuesto con el que cuentan los novios, para poder acomodar nuestra propuesta lo máximo posible”, especifican.

guardarTALA Producciones música en vivo MadridSolicita información a TALA Producciones
Foto: TALA Producciones

Recomiendan contratar sus servicios con, al menos, dos meses de antelación, para aseguraros la disponibilidad de la fecha y con el fin de tener tiempo para preparar la música de la boda lo mejor posible. “No obstante, esto no significa que contactarnos con menos tiempo no sea posible. Nos acomodamos a lo que sea necesario”, aclaran.

guardarTALA Producciones música en vivo MadridSolicita información a TALA Producciones
Foto: TALA Producciones

Cada boda es única. Es única para los novios que la protagonizan y debe ser única también en cuanto a la música que la acompaña. El objetivo de TALA Producciones  es conseguir que la música que se interprete sea la perfecta para la pareja de novios, que logre hacer de ese día tan especial una ocasión perfecta, inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

TALA Producciones Música en vivo