Tarannà, transforma vuestros sueños en un exclusivo viaje de novios

En Taranna organizan viajes de novios personalizados para cada pareja. Foto: TarannaSaber más sobre “Taranna”
En Tarannà organizan viajes de novios personalizados para cada pareja. Foto: Tarannà

Especialistas en viajes a medida, especialistas en lunas de miel y especialistas en viajes de vuelta al mundo. Si hay algo de lo que pueden presumir en la agencia Tarannà es de su amplio abanico a la hora de confeccionar el viaje de novios de vuestros sueños.

Una luna de miel alrededor del mundo proporciona toda suerte de aventuras a los novios. Foto: TarannaSaber más sobre “Taranna”
Una luna de miel alrededor del mundo proporciona toda suerte de aventuras a los novios. Foto: Tarannà

Su especialidad: buscar el itinerario más adecuado para que disfrutéis de una experiencia única. Rincones del mundo donde impera el color, el sonido y el olor a especias, flores y mar. Donde compartir el contacto con otras culturas y costumbres, y disfrutar de vuestra mutua compañía mirando tanto a la sabana como a los rascacielos de una ciudad cosmopolita.

La sabana africana puede ser la alternativa ideal para los novios que estén organizando su luna de miel. Foto: TarannaSaber más sobre “Taranna”
La sabana africana puede ser la alternativa ideal para los novios que estén organizando su luna de miel. Foto: Tarannà

Además, para novios más atrevidos, diferentes y alternativos, Tarannà se define como especilialista en un tipo de viajes para novios destinados a aquellos que se decanten por un par de botas y pantalones cortos en el viaje junto al amor de su vida. Nuestra recomendación: sus viajes vuelta al mundo, un tiempo para conocer los cinco continentes, y disfrutar de una luna de miel que será como un sueño hecho realidad.

Saber más sobre “Taranna”
Momentos inolvidables en vuestra luna de miel con Tarannà. Foto: Tarannà

Sus viajes de novios personalizados tienen en cuenta vuestros gustos, prioridades y presupuesto a cada minuto. Una vez decidida la ruta, en Tarannà navegan hasta el corazón de cada país, convirtiendo a los novios en verdaderos viajeros que, además de disfrutar de rincones de ensueño, viven en primera persona una aventura de película.

Saber más sobre “Taranna”
Descubre rincones espectaculares que seguro serán el lugar perfecto para vuestro viaje de novios. Foto: Tarannà

Sus lunas de miel vuelta al mundo abarcan desde 17 días hasta dos meses, combinando sueños y experiencias por todo el planeta. Eso sí: todo parte de una sesión exclusiva junto a un asesor de viajes, que ayudará a decidir el destino o viaje ideal.

Detalles mágicos y momentos inolvidables en vuestra luna de miel con Taranna. Foto: TarannaSaber más sobre “Taranna”
Detalles mágicos y momentos inolvidables en vuestra luna de miel con Tarannà. Foto: Tarannà

En Tarannà, además, diversifican su oferta según el perfil de cada uno, así como por la esencia del propio viaje; sus propuestas abarcan desde sugerentes y atractivos viajes responsables, basados en el cuidado del medio ambiente y el turismo sostenible, hasta viajes de autor, como sus impresionantes escapadas fotográficas, viajes ‘de altura’, para los amantes del trekking, o viajes cien por cien culturales, para personas con un marcado interés por la arquitectura.

Las Maldivas: un destino espectacular para la luna de miel. Foto: TarannaSaber más sobre “Taranna”
Las Maldivas: un destino espectacular para la luna de miel. Foto: Tarannà

Al fin y al cabo, la luna de miel es vuestro momento para sentir, compartir y disfrutar juntos, viviendo una experiencia única… ¿Por qué no combinar alojamientos deliciosos con rincones soñados y la magia de conocer mil y una culturas?

 


Contacto Tarannà
Sitio web : Tarannà

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Planifica tus sueños y hazlos realidad en tu boda con Art Events Barcelona
Planifica tus sueños y hazlos realidad en tu boda con Art Events Barcelona
Art Events Barcelona ponen a vuestra disposición todo su gusto, estilo y experiencia para conseguir la boda que siempre habéis soñado, ¿os gusta la idea? ¡Seguid leyendo!
Rafaelhoteles Atocha: un lugar exclusivo para una boda de diez
Rafaelhoteles Atocha: un lugar exclusivo para una boda de diez
Para celebrar una boda siempre se busca un lugar exclusivo, que enamore a los invitados y del que los novios tengan siempre un buen recuerdo. ¡Conoced Rafaelhoteles Atocha!
La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto
La Finca de San Antonio: un lugar exclusivo para una boda con encanto
¿Estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda? Os recomendamos La Finca de San Antonio, un maravilloso espacio con unas vistas impresionantes a la sierra madrileña donde la celebración del enlace será todo un éxito.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información