Las tartas de boda más espectaculares de Barcelona

A nadie le amarga un dulce y mucho menos en el caso de las bodas, por ello no es extraño que el momento en el que los novios dan la bienvenida a la tarta de bodas sea uno de los favoritos de los que contemplan los invitados durante el convite y que, cada vez más, se busquen tartas de boda originales y con algún tipo de motivo que les diferencie del resto.

Las tartas de boda se han convertido en un elemento más de la decoración. Foto: Sisters' Cakes repostería.

Si estás preparando tu boda y buscas una tarta diferente, exclusiva y con un toque de obra de arte, te recomendamos dos lugares en los que adquirir tu tarta de bodas en Barcelona, donde no te será difícil encontrar la tarta de bodas de tus sueños.

Sisters’ Cakes repostería: ¿Quieres una tarta de tu boda creativa? ¿Siempre has soñado con una tarta de boda decorada de tal forma que imite, por ejemplo, algo tan delicado como el encaje? Sea cuál sea la idea que tuvieras de tu tarta de boda, una cosa es segura: en Sisters’ Cakes repostería harán realidad ese sueño.

En Sisters' Cakes repostería apuestan por la creatividad para tu tarta de bodas. Foto: Sisters' Cakes repostería.

En Sisters’ Cakes repostería tienen una máxima: tu tarta de boda es uno de los elementos clave de tu gran día y por ello trabajan para hacer que se convierta en un elemento más de la decoración de tu boda. Eso sí, sin perder nunca de vista que lo más importante de la tarta es que guste y contando siempre con los mejores ingredientes para lograr que tus invitados se chupen los dedos con sus creaciones. Elige los sabores del relleno y los bizcochos entre su enorme variedad y combínalos como más te guste para hacer realidad la tarta de bodas de tus sueños. ¡Casi os dará pena comeros la tarta por su belleza, pero no podréis dejar de repetir gracias a su sabor!

La originalidad y el estilo no están reñidos con el sabor a la hora de escoger tu tarta. Foto: Sisters' Cakes repostería.

Cakes Haute Couture: Si lo que siempre has querido para tu gran día son productos exclusivos y de diseño y crees que eso también debe aplicarse a tu tarta de boda, Cakes Haute Couture es lo que estás buscando para tu tarta de boda.

Saber más sobre “Cakes Haute Couture”
En Cakes Haute Couture cuidan cada tarta como si fuera un diseño de alta costura. Foto: Cakes Haute Couture.

Creada por Patricia Arribálzaga, autora del libro “Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura”, cada una de las tartas de Cakes Haute Couture se elabora a partir de un diseño original, personalizado y único y con un detallista trabajo artesanal. El resultado de este proceso creativo que nada tiene que envidiar al que siguen los diseñadores de la alta costura, son exclusivas obras de arte comestibles que marcan tendencia a nivel internacional en la pastelería contemporánea y en el mundo del arte en azúcar.

Saber más sobre “Cakes Haute Couture”
Las creaciones de Cakes Haute Couture están elaboradas de forma totalmente personalizada para cada pareja. Foto: Cakes Haute Couture.

Diseños que reproducen las ornamentadas telas del vestido de la novia, tartas que más bien parecen una obra de la más fina porcelana francesa, tartas decoradas con las flores más exclusivas o creaciones dulces que reproducen diseños de los más reconocidos modistos, son algunas de las opciones que tendrás para sorprender a tus invitados si eliges una de sus tartas.

Saber más sobre “Cakes Haute Couture”
Las sofisticadas creaciones de Cakes Haute Couture no dejarán a nadie indiferente. Foto: Cakes Haute Couture.

Deja que tu tarta de bodas hable por sí mismas y conviértela en un elemento más de la decoración de tu gran día. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas para tu gran día?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los momentos más adorables de los niños en las bodas: ellos no entienden de protocolo
Los momentos más adorables de los niños en las bodas: ellos no entienden de protocolo
Si hay algo en lo que merece la pena que un fotógrafo de boda ponga la mayor atención es en los invitados más peques. Ellos inspiran la ternura que un evento como tal requiere y destacan por su inocencia y su naturalidad.
Diarios y agendas de boda imprescindibles para las novias más organizadas: ¿cuál eliges?
Diarios y agendas de boda imprescindibles para las novias más organizadas: ¿cuál eliges?
Si todo el tema de la organización te parece un caos puedes optar por utilizar un diario o agenda de boda que te facilite las labores, ¡no te pierdas esta selección y elige el que más te guste!
Los 5 coches con más estilo para llegar a tu boda
Los 5 coches con más estilo para llegar a tu boda
¿Cansada del tradicional coche de bodas? ¡Te mostramos 5 automóviles clásicos de tendencia para llegar a tu boda con estilo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información