Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram

Los tatuajes siguen de moda. De hecho, esta sigue aumentando con el paso de los años, hasta el punto de haberse convertido en una obsesión para muchas personas.

Casi todos los jóvenes (y no tan jóvenes) tienen. Por un lado, están los que disfrutan luciendo uno o dos tatuajes que aparecen en la piel casi de forma testimonial, buscando la elegancia y el misterio. Por otro, están los adictos a la tinta que sienten pasión por llenar su cuerpo de marcas que reflejen su personalidad. Ahora, para redondear todas las opciones, llegan los tatuajes del hélix, una parte de la oreja con muchas posibilidades.

¿Qué es el hélix?

El hélix es la zona superior del pabellón del oído (oreja), es decir, el borde cartilaginoso que actúa como pliegue. Muchas personas han utilizado el cartílago que rodea esta zona para hacerse piercings, tanto de aro como de punto y múltiples florituras. De hecho, también se ha tomado recientemente la superficie de todo este gran cartílago, llamado antihélix, para realizar esta práctica y lucir un bonito pendiente.

Un nuevo concepto de tatuaje

Tanto el hélix, esa zona cartilaginosa que bordea el final de la oreja, como el antihélix, son los nuevos lienzos que los tatuadores han utilizado para plasmar sus obras. Sin embargo, las composiciones conocidas hasta ahora están exentas de toda vulgaridad, a diferencia de otras partes del cuerpo que se han usado para todo tipo de fines. El trabajo de los tatuadores en este área es impecable, fino y delicado; es arte minimalista, con mucha clase. Por ello, la moda. de momento, solo ha calado en las personas más exigentes.

Naturaleza

Este tipo de tatuaje tiene un fuerte componente natural y místico. Como si fueran elfas del bosque, sus portadoras optan por los motivos de la naturaleza como árboles, plantas, flores, ramas, hojas e, incluso, animales (huellas, plumas…).

Pinterest
Foto: Pinterest

Otras composiciones

Las pequeñas obras que el hélix y el antihélix atesoran suelen ser principalmente artísticas. Por ello, cuando la naturaleza no tiene nada que ver, entra en juego las notas musicales y los motivos tribales, tan interesantes y célebres entre los amantes de los tatuajes. Además, algunos piercings en estas zonas suelen completar las composiciones de tinta. ¡La unión de artes hace la fuerza!

Pinterest
Foto: Pinterest

Originalidad para tu boda

Hoy en día, no es complicado que una persona lleve tatuajes. Si es tu caso, ¿por qué no probar suerte de cara a tu boda? Seguro que este tipo de composiciones quedan fenomenal con tu atuendo de novia y, además, se implantarán en tu cuerpo como recuerdo de ese día y como motivo decorativo para el resto de tu vida. ¿Te atreves?

Tattoo Filter
Foto: Tattoo Filter

En la vida hay que arriesgarse. Sin embargo, a veces, ese riesgo es más bello que dramático. Si te llama la atención este tipo de tatuajes, ¿por qué no intentarlo?

Quizás también te interese: 

Un rotundo “sí” a los tatuajes: 25 looks de novia con personalidad y estilo

¡Sella tu amor con tinta! Descubre los mejores tatuajes para compartir

Las 25 cuentas de boda en Instagram con más estilo

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información