¿Te casas? ¡Descubre las 5 ideas con las que planear una boda premium!

¿Te casas? ¡Descubre las 5 ideas con las que planear una boda premium!

¿Os casáis próximamente? Aquí 5 consejos para organizar vuestra boda de una forma premium. ¿Por qué? ¡Porque os lo merecéis!

  • Planear la boda
  • Consejos

¿Estáis comprometidos? Si la respuesta es “sí”, este es vuestro momento. Organizar una boda exclusiva, a medida y con las mejores opciones premium, ¡es posible!. Porque no todos los novios son iguales ni todas las bodas son lo mismo, con Zankyou además de organizar una boda como siempre habéis soñado, dispondréis de las opciones más exclusivas para hacer de vuestro día un acontecimiento único, que no olvidaréis jamás. ¿Preparados?

guardar
Foto: Shutterstock

1. Un espacio personal y privado

Cread un espacio único y original para la boda con vuestro propio dominio personalizado. De esta forma solo vosotros seréis los auténticos protagonistas, !no habrá nadie igual!

Recoged toda la información del gran día e invitad a todos vuestros familiares y amigos a participar. Podréis aglutinar todo lo relativo a vuestra boda y hacerlo exclusivo con las opciones de privacidad más avanzadas. ¿Queréis ver además quién os visita y desde dónde lo hace? Con las estadísticas PRO estaréis al tanto de todo. Además, si vuestros invitados tienen dudas, podrán disponer de un chat personalizado para ayudarles en lo que necesiten.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

2. Vuestro dinero, siempre disponible

¿Gastos de la luna de miel? ¿Un capricho? ¡Cualquier cosa es válida! Desde vuestro monedero Zankyou virtual podréis realizaros cuantas transferencias queráis a vuestra cuenta bancaria, disfrutando de la opción “transferencias ilimitadas”. Vuestro dinero siempre disponible cómo y cuándo queráis, siempre que lo necesitéis.

3. Un espacio exclusivo y diseñado a vuestro gusto

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No hace falta tener muchos conocimientos de diseño ni ser un gran artista para poder crear un espacio único para vuestra boda. Con las más de 50 plantillas disponibles y los diseños premium (fácilmente editables) podréis personalizar de principio a fin vuestra web y lista de boda: tipo de letra, tamaño, color, textos, imágenes, fondos, formatos… ¡Lo que queráis!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

4. Que la música y las fotos os acompañen siempre

Con las opciones de galería PRO, podréis subir vuestras mejores fotos en alta definición y compartirlas con vuestros seres queridos. Además ellos podrán también subir y compartir fotografías en vivo durante toda la boda. Todo ello, acompañado con la música de fondo que más os guste. Seguramente, cientos de canciones os están viniendo a la mente en este momento y no sabríais cual escoger, ¿verdad?

5. Conservad vuestra web de boda para siempre

El gran día pasa rápido, pero los recuerdos permanecen para siempre. Disfrutad como nunca de esta nueva etapa y conservad un bonito recuerdo de vuestra web de bodas ¡para toda la eternidad!

guardar
Foto: Shutterstock

¿A qué esperáis para hacer de vuestra boda definitivamente un acontecimiento premium? ¿Las razones? ¡Porque día solo hay uno y sólo una vez en la vida!

Quizás también os interese:

¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?: ¡5 razones para decir “si quiero”!

Contigo, en todo momento: ¡descubre la nueva app de Zankyou!

La lista de boda de la luna de miel: ¡El mejor regalo de todos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!