¿Te casas en 2022? Estos son los destinos más elegidos por los novios españoles

¿Sabes cuáles son los mejores destinos de luna de miel para las parejas que os casáis este año? Descubridlo en esta selección gracias a las mejores agencias de viajes.

¿Te casas en 2022? Estos son los destinos más elegidos por los novios españoles
Foto: El Marco Rojo
  • Luna de miel

Viajar es uno de los grandes atractivos de la boda, uno de los aspectos de la organización que se planean con más ganas. Muchas de las parejas que se casan en 2022 ya han escogido los destinos de la luna de miel. Las agencias más reconocidas nos cuentan cuáles son, ¡atentos!

Polinesia

Polinesia es un lugar que se acerca mucho al paraíso y que, por ello, despierta una gran atracción en los novios, que escogen cada vez más este destino para su luna de miel. Es uno de los destinos en los que son especialistas en Xavi Fernández Viajes, una agencia ubicada en Barcelona que ofrece atención al cliente telefónica a cualquier punto del país. Su fin es que conozcáis los lugares más éxoticos y reconditos de la Tierra y, sin duda, Polinesia es uno de ellos.

Sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas son el escenario perfecto para descansar y disfrutar del relax que tanto os merecéis tras la celebración de la boda. El equipo de Xavi Fernández Viajes conoce muy bien la zona y se ha especializado en recomendar rincones recónditos y sencillamente espectaculares. Se encargan de conocer al detalle las necesidades de una pareja de cara al viaje más importante de su vida. Confeccionan un viaje a medida que cumplirá vuestras expectativas gracias al trabajo, dedicación y respeto de todo el equipo.

guardarXavi Fernández ViajesSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Shutterstock

Egipto

Egipto es uno de los países más escogidos por los novios en los últimos meses, y es que se trata de un destino ideal, completamente diferente que sorprende a quienes lo visitan. Desde Viajes Anakena proponen varias rutas para visitar este lugar, con visita a El Cairo, Luxor, Abu Simbel y crucero de varias noches, por ejemplo. Esta agencia de viajes de Granada es especialista en destinos como Egipto y os asesorará en todo lo relacionado con el viaje y con el lugar.

Egipto se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. En ese mes, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país, por lo que, es un aspecto a considerar para decidir la época en la que viajar. Durante los circuitos que os propone Viajes Anakena haréis paradas culturales y visitas a talleres de productos locales para conocer la artesanía tradicional. ¡Descubriréis a fondo un país que os hará soñar!

guardarViajes Anakena agencia viajes GranadaSolicita información a Viajes Anakena
Foto: Viajes Anakena

Bali

Bali es uno de esos rincones de ensueño del planeta que tenéis que visitar, al menos, una vez en la vida. Logitravel os ofrece la posibilidad de hacerlo de la mejor manera. Por 899€ dispone de un viaje de novios de 9 días en Bali con vuelos, hoteles, traslados, regímenes alimenticios acordados y seguro básico de viaje incluidos. No vais a encontrar una oferta mejor.

Logitravel es una de las agencias de viajes online líderes en España con variadas ofertas para que cada pareja encuentre el viaje que más se adecua a sus preferencias. Además, os ofrecen la posibilidad de pago en cómodos plazos para salidas superiores a 30 días y el asesoramiento gratuito. No dejéis de conocer el lugar más exótico, lleno de lujo, belleza y mucho romanticismo. La exuberante vegetación, la rica cultura, sus fascinantes templos, los románticos restaurantes y los cientos de actividades que podéis realizar os cautivarán.

guardarLogitravelSolicita información a Logitravel
Foto: Shutterstock

Maldivas

Maldivas sigue siendo uno de los destinos más elegidos por los novios por las posibilidades que ofrece. Esto es lo que asegura Arenatours, una agencia de viajes que funciona de forma totalmente online, de manera que garantiza un servicio exclusivo a un precio muy competitivo. Su política se centra en viajes especializados a Maldivas, un paraíso que también combinan con algunos destinos asiáticos para diseñar un viaje muy completo. Hacen los viajes a medida, según las necesidades de cada cliente, y pueden adaptar las noches de estancia, excursiones e itinerarios a los requerimientos de los novios.

Arenatours se centra en la organización de espectaculares viajes a este país, donde el 99% de la superficie está cubierto por agua. Indican que es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, dormir en una lujosa cabaña en pleno océano, dar de comer a los peces sin salir de la habitación, relajarse en los spas que combinan técnicas modernas con sabidurías milenarias provenientes de la India, Indonesia y Tailandia, degustar una cena romántica a la orilla del mar o practicar surf, buceo y snorkel. ¡Descubrid este fantástico mundo!

guardarArenatoursSolicita información a Arenatours
Foto: Arenatours

Japón

Japón encierra en su interior grandes ciudades, como Tokio o Kyoto, que os encantará descubrir. Una agencia que ofrece este destino es Viajes Ikeaque gracias a sus 30 años de experiencia, os llevará al país nipón y organizará un viaje en el que podáis descubrir su esencia. En Tokio, podéis visitar el Palacio Imperial, la estación de Tokio, la Torre de Tokio, Ginza, los barrios de Ikebukuro, Ueno, Akihabara y Suidobashi/Iidabashi, Asakusa, Roppongi, Harajuku, Nakano y Mitaka….

En el caso de Kioto, podréis visitar el templo Kiyomizu-dera, la zona de Higashiyama, convertiros en maiko o geisha, alquilar un kimono y pasear por toda la zona de Higashiyama… Viajes Ikea os asegura un viaje a medida y os garantizan el éxito, ya que trabajan directamente con corresponsales sobre el destino para garantizar una mayor seguridad y confianza y un menor coste. Os programarán un itinerario completo, con excursiones, vuelos, alojamientos y una guía completa con lo que necesitáis saber.

guardarViajes IkeaSolicita información a Viajes Ikea
Foto: Shutterstock

Costa Rica

Costa Rica triunfa entre los novios por la fusión de naturaleza, cultura y playa, que se dan de la mano y forman un maravilloso muestrario de posibilidades de ocio y relax. “Conocer nuevas culturas, vivir auténticas aventuras y forjar recuerdos inolvidables” es el objetivo que Los viajes de Elke cumplen con cada uno de sus clientes. Se trata de una agencia de viajes ubicada en Madrid y especializada en la propuesta de originales viajes. Os proporcionarán todo lo necesario para que simplemente tengáis que recoger los billetes de vuelo y con sus consejos descubriréis lo más autóctono del lugar de destino.

“Cuenta con 33 parques naturales, 11 áreas de conservación, 8 reservas biológicas, 14 humedales, 61 refugios salvajes, una zona azul y cerca de un millón de especies”, explican. Su exuberancia natural os impresionará, las selvas y bosques tropicales húmedos, sus 17 parques nacionales y 7 reservas biológicas son sus grandes tesoros. A sus más de 2.000 especies de árboles se le unen las más de 800 clases de aves200 clases de anfibios. La diversidad de este maravilloso país os sorprenderá.

guardarLos Viajes de ElkeSolicita información a Los Viajes de Elke
Foto: Shutterstock

África

Los amantes de los safaris y de la naturaleza lo tienen claro: África. Recorrer África guiados por Travel to Clouds será una de las mejores experiencias que podréis vivir. Está formada por profesionales del sector con muchos años de experiencia que harán que disfrutéis a cada paso, antes, durante y después del viaje.

África es, sin duda, un destino para parejas aventureras. ¿Qué os parecería realizar un safari por Tanzania, Zambia, Malaui o Zimbabwe? ¿O descubrir el encanto de Botswana, Kenia, Namibia, Uganda, Ruanda y Madagascar? Con la ayuda de sus asesores podréis tener la seguridad que el destino elegido va a ser la mejor opción para vuestra luna de miel, ya que os ofrecen una amplia variedad de servicios elegidos de forma personalizada para cada pareja.

guardarTravel To Clouds viajes novios CastellónSolicita información a Travel To Clouds
Foto: Travel To Clouds

Tailandia

Para conocer Tailandia a fondo no hay mejor opción que contar con el asesoramiento de Nautalia Viajes. Esta agencia pone todas las facilidades a vuestra disposición, como la financiación a 10 meses, hasta un 16% de descuento según el destino, reserva por 100€ y una experiencia de regalo. ¿Se puede pedir algo más? ¡Por supuesto!: conocer Tailandia de la mano de los mejores profesionales en viajes.

Los expertos aconsejan disfrutar de sus playas. Saben que este es uno de sus grandes atractivos turísticos, ya que disfruta de las playas más bellas de todo el continente asiático. Allí, disfrutaréis de entornos idílicos que os transportarán a un entorno lleno de paz. También os encandilarán sus parajes naturales. Se trata de uno de los territorios más bellos del planeta, con zonas verdaderamente espectaculares, como imponentes montañas, frondosos bosques e increíbles costas y lagos.

guardarNautalia ViajesSolicita información a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes

Myanmar

Myanmar es uno de los destinos que cada vez más escogen las parejas de novios que se casan. Este lugar es uno de los que ofrece Destinos Asiáticos. Myanmar se encuentra en el Golfo de Bengala, rodeada por Tailandia, Laos, China, la India y Bangladesh. ¿Qué ver en Myanmar? Es un lugar que os impresionará. Disfrutaréis del área interior, Alta Myanmar, y de la zona costera, Baja Myanmar. La agencia Destinos Asiáticos os preparará una guía específica para que descubráis cada rincón de Myanmar, como el Monte Hkakbo Razi, el pico más alto del sudeste asiático. Además, conoceréis su artesanía en laca, sus piedras preciosas y su joyería, famosas.

Destinos Asiáticos brinda a sus clientes, un servicio personalizado y profesional, atendiendo a las necesidades concretas de cada pareja.

guardarDestinos Asiáticos agencia viajes novios MadridSolicita información a Destinos Asiáticos
Foto: Destinos Asiáticos

Australia

Viajar a Australia es uno de los grandes deseos de todas las parejas. Visitaréis grandes ciudades, como Sydney, Melbourne y Canberra, los bosques húmedos, los desiertos y las espectaculares playas. La Gran Barrera de Coral, con 2.300 km de largo, es uno de los puntos turísticos más visitados en las lunas de miel. Las miles de especies marinas y los colores os dejarán impresionados.

Escojáis el destino que escojáis, lo más importante es que lo hagáis con una agencia que os ofrezca realizar un viaje personalizado al máximo. Tenéis el mundo por descubrir. ¿Con qué destino os quedáis? No perdáis la oportunidad de realizar viajes combinados en los que poder descubrir varios lugares.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nautalia Viajes - Madrid Agencias de viajes
Xavi Fernández Viajes Agencias de viajes
Logitravel Agencias de viajes
Destinos Asiáticos Agencias de viajes
Arenatours España Agencias de viajes
VIAJES IKEA Agencias de viajes
Los Viajes de Elke Agencias de viajes
Travel To Clouds Agencias de viajes
Viajes Anakena Agencias de viajes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!