¿Te casas en Mallorca? Si estás organizando tu boda, ¡aquí tienes tu próxima cita!

Si estás empezando a organizar tu boda, pero estás algo desbordada no te preocupes, ¡es normal! A la hora de dar los primeros pasos en la organización es recomendable que “recojas” información de las cosas que a ti te gustarían que estuvieran en tu boda-, después, debes compartirlas con tu pareja y luego, ponerte manos a la obra.

Una buena opción es acercarte a eventos de boda donde se reúnen proveedores y expertos del sector y podrás ver una gran variedad de precios y estilos para que encuentres todo lo que necesites. El domingo, 8 de octubre, la revista Tu Boda en Mallorca celebra XI edición de Tu Boda Meeting Point, en la Finca Son Mir, ubicada a las afueras de Palma de Mallorca. En este evento pasarás un día divertido mientras encuentras todo lo necesario para tu boda.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Desde hace seis años se celebran esta especie de feria sólo para novios y con invitación, que sirve para poner en contacto a los profesionales del sector y las parejas prometidas.

Los más de 60 expositores no sólo presentan sus servicios, sino que te ofrecen la oportunidad de recibir asesoramiento gratuito sobre qué es lo que necesitáis o dónde podéis encontrarlo. ¿Por qué es diferente este evento? Porque además de empezar a organizar tu gran día, Tu Boda Meeting Point es una excusa para celebrar una fiesta con una cuidada selección de proveedores en un ambiente relajado y, sobre todo, en la que divertirse.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Todos las empresas y profesionales convocados han seguido una cuidada selección y se encuentran entre los mejores de la isla. En este evento, cada expositor presentará sus servicios con su propia creatividad, por lo tanto podrás ver una representación en vivo de su trabajo y, además, podrás acceder a descuentos y regalos que se sortearán entre todos los asistentes. Así que si vas a casarte y aún te faltan cosas por organizar o contratar, ¡no puedes faltar a esta cita!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

La selección de proveedores incluye fincas, hoteles, joyas, vestidos, flores, catering, coches, fotomatón, wedding planners y decoradores, viajes, tartas nupciales y dulces, entre otros.  Recuerda que podrás disfrutar del evento el día 8 de octubre de 2017 de 16.00 a 20:oo horas, en la Finca Son Mir, ubicada en Camí Vell de Sineu KM 7,250, de Palma de Mallorca. Los novios que quieran asistir tienen que contactar con Tu Boda en Mallorca y solicitar las invitaciones tuboda@tubodaenmallorca.com.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Foto: The Love Hunters
Qué bonito sentir que estás aquí: la boda de Rocío y Luciano
Novios e invitados lo pasaron en grande... La ceremonia y el banquete, además de emotivos, tuvieron momentos de lo más divertidos, ¡descubre cómo fue el gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información