Fira Novios Alicante: encuentra tu inspiración ideal

Fira Novios Alicante: encuentra tu inspiración ideal

Un año más viene y cargada con las mejores propuestas, te espera Fira Novios en Alicante. El evento nupcial más completo en tres días repletos de actividades nupciales, ¿te lo vas a perder?

Fira Novios Alicante: encuentra tu inspiración ideal
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

Si entra en tus planes la palabra “boda” has de aprovechar las oportunidades que te bindra cada año Fira Novios Alicante. Una cita imprescindible para recoger  las mejores ideas y consejos para que el día de tu boda sea inolvidable, y no solo para ti y tu pareja, también para tus seres queridos que lo harán todo por no perderse un día tan especial. En Fira Novios 2019 encontrarás como cada año, a los mejores profesionales de la Comunidad Valenciana acreditados en IFA Alicante, los próximos 8, 9 y 19 de noviembre de 2019.

Tres días cargados de las mejores actividades y desfiles para novios con la mejor y más variada oferta del sector nupcial para que no pierdas detalle. Podrás encontrar a tu proveedor ideal, en un sinfín de servicios para tu boda, con los mejores descuentos garantizados. Una forma única de organizar tu boda disfrutando al máximo de cada experiencia. ¡Toma nota de todos los detalles!

guardar
Foto: Shutterstock

Fira Novios Alicante 2019

guardar
Foto: Fira Novios 2019

¿Qué encontrarás en Fira Novios Alicante?: agencias de viajes, domplementos novio/a, lo mejor para despedidas de soltero/as, fotografía, videografía, floristería, joyerías, listas de boda,  decoración, wedding planners, regalos para invitados, vehículos para celebraciones, vestidos de novia y trajes de novio entre otras muchas cosas. Apunta además el calendario de actividades con todas las sorpresas preparadas:

Zankyou como media partner oficial del evento hará entregar a todos los novios que asistan al evento, los mejores regalos para su web y lista de boda online y el planificador de bodas “Mi día perfecto” la guía indispensable para una boda de 10. ¿Te lo vas a perder?

Quizás también te interese: 

Feria Nupzial 2019 una inspiración para tu boda

Sevilla de boda: vuelve la edición andaluza de la feria por excelencia

Nace Sevilla Integral de boda: un nuevo concepto de evento

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter