¿Te casas? Fira Novios Alicante es tu evento del otoño

Si estás pensando en casarte, lo primero es inspirarte para coger las mejores ideas y consejos para que el día de tu boda sea inolvidable, y no solo para ti y tu pareja, también para tus seres queridos que lo harán todo por no perderse un día tan especial. En Fira Novios 2018 encontrarás a los mejores profesionales de la Comunidad Valenciana acreditados en IFA Alicante, los próximos 9, 10 y 11 de noviembre. 

Tres días cargados de las mejores actividades y desfiles para novios con la mejor y más variada oferta del sector nupcial para que no pierdas detalle. Podrás encontrar a tu proveedor ideal, en un sinfín de servicios para tu boda, con los mejores descuentos garantizados. Una forma única de organizar tu boda disfrutando al máximo de cada experiencia. ¡Toma nota de todos los detalles!

Foto: Shutterstock

Fira Novios Alicante 2018

  • ¿Cuándo?: 9, 10 y 11 de noviembre de 2018.
  • ¿Dónde?: IFA. Institución Ferial Alicantina. N-340, km 731 – 03320. Elche, Alicante.
  • Horario: de 10:30 a 21:00 horas.
  • Entradas: 5 euros. Adquiere tu entrada online y en taquilla.
  • Más información: Fira Novios Alicante.
Foto: Fira Novios Alicante

¿Qué encontrarás en Fira Novios Alicante?: agencias de viajes, domplementos novio/a, lo mejor para despedidas de soltero/as, fotografía, videografía, floristería, joyerías, listas de boda,  decoración, wedding planners, regalos para invitados, vehículos para celebraciones, vestidos de novia y trajes de novio entre otras muchas cosas. Apunta además el calendario de actividades con todas las sorpresas preparadas:

Foto: Fira Novios Alicante 2018
Foto: Zankyou Weddings

Zankyou estará presente para regalar a todos los novios que asistan al evento, los mejores regalos para su web y lista de boda online y el planificador de bodas “Mi día perfecto” la guía indispensable para una boda de 10. ¿Te lo vas a perder?

Quizás también te interese:

Descubre el lujo reflejado en forma de joya en Chocrón Joyeros

Jewels and more: las joyas más especiales protagonistas de un día inolvidable

Expobodas 2018: regresan las ferias nupciales por excelencia

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año
1001 bodas 2018: Comienza la cuenta atrás para el evento del año en la capital. Los días 19, 20 y 21 de octubre tenéis una cita indiscutible con las bodas. ¡Apuntad desde hoy el evento en vuestra agenda!
Foto: Bodas Lovely Bilbao
Bodas Lovely Bilbao: la inauguración del evento más cool
Descubre la magia de Bodas Lovely Bilbao el próximo 6 y 7 de octubre. La magia y los detalles de un evento único.
Foto: Sunday Love
Sunday Love Gijón: el primer gran evento del año en el Principado
Sunday Love 2018 Gijón es el primer evento nupcial del año te espera con los mejores profesionales, actividades y música en directo para disfrutar de un día muy especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información