Diego y Sara se conocen desde niños pues vivían a tan solo 30 segundos uno del otro. Sara era cuatro años menor y muy tímida, y siempre había visto a Diego como ese chico mayor hijo de sus vecinos. Con los años se perdieron la pista, ella se fue a estudiar a Madrid y él a León. Quién les iba a decir entonces que el destino los volvería a unir para siempre… Un fin de semana, de esos que volvían a casa para ver a la familia, ambos salieron de fiesta y coincidieron. Un amigo de Diego le comentó a este que esa chica de preciosa sonrisa era su vecina de toda la vida. Diego se asombró de lo mucho que ella había crecido, Sara ya no era la niña que él recordaba. Hablaron, se intercambiaron los teléfonos y quedaron en varias ocasiones, pero Sara volvió a Madrid y acabaron distanciándose de nuevo. No fue hasta 2017 cuando Diego volvió a escribirle y retomaron el contacto. Esta vez, café tras café, la conquistó.
Pedida de mano
La pedida de mano de Diego fue de película, de esas con las que todas soñamos. Sara siempre decía que quería casarse en el Castillo de Sancti Petri, en Cádiz. Él pensó en cada detalle y un 30 de julio, en un barco frente al famoso castillo, le propuso matrimonio. Un precioso atardecer y la familia de Sara fueron los testigos de este momento tan romántico y especial que ella recuerda como “el mejor día de mi vida”.
Cobertura de la boda
El equipo de Liven Photography conocen la ilusión que ponen los novios en los preparativos y lo importante que es para ellos cada elección. Por ello, como podemos comprobar con estas instantáneas, no dudan ni un segundo en fotografiar hasta el último detalle para que los recién casados tengan un recuerdo eterno de todo lo que formó parte de uno de los días más felices de sus vidas.
La novia
Sara quería un vestido sencillo pero elegante, con mangas, larga cola y desmontable. Fue el equipo de Navascués quién enseguida entendió lo que la novia quería y diseñó el vestido que Sara esperaba. Las sandalias de terciopelo en color topo metalizado eran de Flor de Asoka y el ramo; una preciosa combinación de eucalipto, hortensias blancas y toques granates obra de Bambú Floristería, quienes hicieron tres réplicas más. Los novios regalaron los cuatro ramos a sus abuelas y madres, protagonizando un momento muy emotivo. La novia llevó unos pendientes de su madre, el anillo de pedida de la firma Vercelli Joyeros y un anillo que le regalaron sus hermanos de Perodri, una preciosa pieza con esmeralda y brillantes.
La encargada del maquillaje fue Muy Mía Make up, en la que Sara tenía plena confianza y con la que se sentía cómoda, porque ya se había puesto en sus manos en otras ocasiones. Un maquillaje sencillo y natural con el que potenciar sus rasgos sin transformarlos era lo que Sara estaba buscando. Del recogido se encargó Silvia Herrán, la cual la peinó con un moño bajo tipo bailarina que después pudo convertir en un semirrecogido para estar más cómoda durante la fiesta. Liven Photography quiso dejar constancia del exquisito trabajo de las estilistas con estas bonitas fotografías, a estos fotógrafos profesionales ¡no se les escapa nada!
El novio
El novio lució traje de Antonaga, encargado en Boutique Serrano. Un elegante chaqué azul marino con chaleco a juego, camisa blanca y corbata verde. Reloj de Hamilton y gemelos, regalo de su hermana, grabados con las iniciales de los novios y la fecha de la boda: 3 de septiembre de 2022. Fecha que comunicaron con unas preciosas invitaciones diseñadas por Invitarte.
Ceremonia
Diego y Sara se casaron por la Iglesia, la ceremonia fue en la Catedral de Burgos y la música estuvo a cargo de Gemma Sanz, que al final del banquete los sorprendió cantándoles una canción que les había compuesto y que contaba su historia. No se lo esperaban, se emocionaron mucho.
Celebración
Como ya hemos adelantado antes, el banquete tuvo lugar en el Palacio de Saldañuela. El personal estuvo impecable, los novios se sintieron muy arropados y guiados, volverían a repetir con ellos sin dudarlo.
Durante el cóctel, a cargo de Catering Rice (que según la novia estuvieron “insuperables”), tocó un grupo flamenco de Cádiz, Toñi Romero. Sara compuso una canción dedicada a sus abuelos y Toñi, con mucho cariño, se encargó de cantársela. Fue uno de los momentos más especiales de la boda, uno de esos momentos que jamás se olvidan.
Todos estos momentos efímeros pero tan importantes y emotivos son los que Diego y Sara querían recordar por siempre, y para ello contaron con el gran equipo de Liven Photography y no pueden estar más encantados con su elección. “Creo que desde que nos las mandaron no ha pasado un día en que no las vea. No sé elegir una. Estamos muy contentos con las fotografías. El día de la boda se mimetizaron de tal forma que no agobiaban, ni nos dábamos cuenta de que nos estaban sacando fotos“, dice Sara. Liven Photography se hizo cargo tanto del reportaje fotográfico como del vídeo, ofreciendo una cobertura total del ‘día B’. “De momento solo hemos recibido el tráiler y nos ha encantado. Parece una película. Estamos deseando ver el vídeo completo”, añade Diego.
Decoración
La decoración floral la dejaron a cargo de Floristería Castilla. Tanto el exterior como el interior de la catedral iba decorado con preciosas columnas y arreglos florales en verde y flores blancas, entre ellas hortensias la flor preferida de Sara. También se encargaron de la decoración floral del palacio y de las mesas. Alma Imagen se ocupó del resto de la decoración y de unos regalos muy especiales que les encargaron los novios para algunos amigos y familiares. La decoración y el seatting plan de Alma imagen no dejaron a nadie indiferente y gracias a estas fotografías entendemos por qué. Es magnifico poder recordar y disfrutar cada detalle gracias a Liven Photography.
La fiesta
Para finalizar y dar comienzo a la gran fiesta amenizada por Hey Mickey Events, los novios bailaron juntos ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Andrea Bocelli, con la que se sienten muy identificados. Durante la fiesta los invitados pudieron cantar y bailar, además de echarse una risas en el fotomatón de Antonella Caravana.
Sin duda, la fiesta es un gran momento para conseguir las fotografías más espontáneas y divertidas. Un reportaje tiene que ser rico en emociones y no todo van a ser lágrimas, aunque estas sean de felicidad. Liven Photography apuesta por la naturalidad: “Creo que en los últimos años se ha impuesto la fotografía natural en el reportaje social dentro de España. Debido a nuestro carácter, nos queremos centrar en disfrutar y, quizás, pasar más desapercibidos en algunos momentos. Por ello, nos sentimos más identificados con una fotografía que refleje más esta manera de sentir”, declara Enrique.
Desde un primer momento, Diego y Sara encajaron a la perfección con el equipo de fotógrafos y con su forma trabajar y de entender la fotografía social. “Para nosotros, es fundamental entender qué buscan los novios para su boda, y cómo la están planificando. Para ello, hablamos con ellos para asesorarles en todo lo que esté en nuestra mano y ayudarles a elegir los servicios que mejor encajen con lo que están buscando. El gran desafío está, por un lado, en que los novios se sientan cómodos, para que luego se vean reflejados y se sientan identificados con el reportaje y, por otro lado, que tengan un recuerdo natural y a la vez potente de su día”, confiesan.
Aunque este increíble día ya es historia del pasado siempre podrán revivirlo gracias a Liven Photography. A Sara y Diego les quedan muchas aventuras por vivir, la próxima: una inolvidable luna de miel por Sudáfrica, Zambia, Zimbawe e Islas Bazaruto (Mozambique) organizada por Belula Travel. Ellos hicieron la elección perfecta y tienen un reportaje de bodas inigualable que así lo demuestra. ¿No crees?
Fotógrafo y videógrafo: Liven Photography | Vestido de novia: Navascués | Zapatos de la novia: Flor de Asoka | Ramo: Bambú Floristería | Anillo de pedida: Vercelli Joyeros | Anillo con esmeralda: Perodri Joyeros | Maquillaje: Muy Mía Make up | Peliquería: Silvia Herrán | Traje de novio: Antonaga | Invitaciones: Invitarte | Lugar de celebración: Catedral de Burgos y Palacio de Saldañuela | Catering: Catering Rice | Música de la ceremonia: Gemma Sanz | Música del cóctel: Toñi Romero | Decoración floral: Castilla Floristería | Decoración: Alma Imagen | Detalles para invitados: Pulseras solidarias con la AECC de Cuquinadas | Dj: Hey Mickey! Events | Fotomatón: Antonella Caravana | Transporte: Ramila | Viaje de novios: Belula Travel
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario