3 ideas para escribir los sobres de tus invitaciones de boda

3 ideas para escribir los sobres de tus invitaciones de boda

Si quieres que hasta los sobres de tus invitaciones de boda sean ideales. A continuación te vamos a dar ¡3 consejos para escribirlos!

3 ideas para escribir los sobres de tus invitaciones de boda
Limona | Invitación de boda
  • Invitaciones y cartelería

¿Necesitas ayuda para escribir los sobres de tus invitaciones de boda? Eso quiere decir que ¡ya has elegido tus invitaciones de boda! Lo cierto es que escoger las invitaciones de boda es el primer paso y el más emocionante a la hora de organizar una boda. Es el primero de los detalles que os tocará escoger en pareja y con total seguridad será un momento de lo más especial. Si todavía no has escogido tus invitaciones de boda, en nuestra Tienda Online de Zankyou Paper podrás descubrir multitud de diseños elegantes, alegres, coloridos y originales. ¿A qué esperas para disfrutar en pareja del primero de los detalles para tu próxima boda?

A continuación te vamos a dar 3 fantásticas ideas para escribir los sobres de tus invitaciones de boda.

1. Escribe los sobres de tus invitaciones de boda con la información necesaria

Puede parecer evidente, pero si lo piensas por un momento, no es lo mismo escribir los sobres de tus invitaciones de boda para entregarlos en mano que para enviarlos por correo. Por eso, antes de comenzar con la tarea de escribir los sobres de tus invitaciones de boda, lo primero que te aconsejamos es que te hagas un listado de tus invitados.

Una vez que tengas por escrito a todos los amigos y familiares que acudirán a vuestro enlace, puedes señalar al lado de cada nombre (por ejemplo con un color llamativo) los invitados que recibirán su invitación de boda de vuestras manos y los amigos y familiares que vivan más lejos y les tengáis que enviar la invitación por correo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando ya tengas tu listado bien organizado, habrá llegado el momento de ponerse a escribir los sobres de las invitaciones de boda. Como idea, podéis echar a suertes a quién le toca de los dos escribir los sobres de las invitaciones de boda que se enviarán por correo. ¡Preparad bolis!

Coeur | Invitación de boda

2. Escoge el color más adecuado para escribir los sobres de las invitaciones de boda

Como bien te indicábamos hace un momentito, ha llegado el momento de preparar los bolis para comenzar a escribir los sobres de las invitaciones de boda ¿o no? Una idea de lo más original y que hará que vuestras invitaciones de boda marquen la diferencia, será la de escoger un boli o rotulador con un color un poco más especial. Porque ¡uno no se casa todos los días! Así que ponle colorido incluso a los sobres de tus invitaciones de boda ¿por qué no?

guardarBloom | Invitación de bodaSaber más sobre “Bloom | Invitación de boda”
Bloom | Invitación de boda

En este caso si escogéis un boli en color dorado, a la hora de escribir los sobres de vuestras invitaciones de boda quedarán mucho más elegantes.

3. Estampa en los sobres de las invitaciones de boda vuestro sello personal

Otra idea que puede ser un toque de distinción en tus invitaciones de boda es el de incluir un sello personalizado en los sobres de las invitaciones de boda. De esta forma, además de escribir de vuestro puño y letra los sobres de las invitaciones de boda, también podréis incluir este detalle tan característico.

Si ya tenéis decididos los colores más predominantes de vuestra boda, que estarán presentes en vuestras invitaciones de boda, en la decoración floral y en multitud de pequeños detalles, podéis crear vuestro sello personalizado en uno de estos colores. ¡Los sobres de las invitaciones de boda quedarán fantásticos!

guardarMarsala | Invitación de bodaSaber más sobre “Marsala | Invitación de boda”
Marsala | Invitación de boda

Así que ya sabes, busca unas invitaciones de boda acordes a tu estilo y personalidad. En esta galería te hemos dejado más de 20 diseños para que te inspires. Y cuando tengas decidido el modelo, ayúdate de estos consejos para escribir los sobres de tus invitaciones de boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Comotinta Invitaciones de boda
Invitarte Invitaciones de boda
We Are - Invitaciones Invitaciones de boda
Always Yours Invitaciones de boda
This Is Kool - Invitaciones BCN Invitaciones de boda