¿Te estás planteando una destination wedding? ¡Te sacamos de dudas!

Todos los novios cuando pasamos por la experiencia de organizar nuestro día llegamos a la misma conclusión, y es que se pasa muy muy muy rápido. No queremos que acabe nunca, y cuando termina, nos queda ese sabor agridulce de no haber podido compartir más momentos con nuestros invitados.

Pues bien, una destination wedding es una magnífica opción si queréis que vuestra boda sea diferente e inolvidable. En un inicio, este tipo de bodas surgieron para aquellas parejas que elegían un destino paradisíaco para su gran día, pero hoy en día podemos considerar una destination wedding toda boda que se celebre fuera de vuestro lugar de residencia.

 José Espinosa
Foto: José Espinosa

Son bodas un poco más complejas en cuanto a organización pero para nada imposibles. Apostad por ser diferentes y organizad una experiencia inolvidable para vuestros amigos y familiares, pero sobre todo, para vosotros. Con el fin de ayudaros a salir de dudas en esta decisión, queremos daros los mejores consejos que os servirán de ayuda si finalmente os decidís a celebrar una destination wedding.

1. Decidir cuál será el lugar elegido

La oferta es infinita por lo que debéis pensar que estilo de boda os define, y a partir de ahí, buscar el lugar perfecto (una playa, un pequeño pueblecito en la montaña, una gran ciudad…). Dicho lugar debe contar con los servicios necesarios para vuestros invitados y con una oferta cultural interesante.

Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul

2. Hacer la lista de invitados

Otro punto a favor de este tipo de bodas es que los compromisos no existen, quedando la lista reducida a vuestro círculo más cercano. Por ello, tenéis que descubrir cuáles son las 8 personas que no tenéis por qué invitar a vuestra boda y las 5 preguntas de oro para acertar con la lista de invitados. Disfrutaréis de una maravillosa boda íntima.

Couche Photo
Foto: Couche Photo

3. Contar con la ayuda de una wedding planner local

Este profesional os solucionará todo aquello que vosotros no podáis arreglar desde la distancia, desde el papeleo hasta el más pequeño detalle, pasando por el asesoramiento en los mejores proveedores de la zona. A parte del día B, vuestro wedding planner podrá ayudaros a organizar divertidas actividades para el resto de días.

Siroko Beach
Foto: Siroko Beach

4. Destino de tu luna de miel

Imagina que decides realizar tu boda en la República Dominicana en una paradisíaca playa en Punta Cana. Puedes convertir el lugar de tu boda en el destino para tu luna de miel o para la primera parte de la misma. ¡Será genial! Además, tus invitados podrán ser partícipes de los primeros días de vuestro viaje de novios y aprovechar el fin de semana para hacer una escapada.

ArenaTours
Foto: ArenaTours

5. Fiesta informal

Y si estás pensando en todas aquellas personas que no acudirían a vuestra destination wedding pero, sin embargo, os apetece celebrar con ellas vuestra nueva gran aventura, os proponemos organizar una fiesta más informal en la que podáis compartir con todas esas personas vuestra felicidad. Además, no olvides que es tendencia para bodas en 2017 celebrar un brunch con vuestros invitados el día después de la celebración, cuando los nervios hayan pasado y podáis disfrutar más de su compañía.

Prisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía

Como veis, todo son ventajas. Así que, si apostáis por una gran boda que todos recuerden, en la que poder compartir vuestro amor y experiencias inolvidables con vuestra familia y amigos más cercanos, y en un destino especial, no dudéis y apostar por una destination wedding.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Confía tu boda a estas wedding planners de Baleares para una boda perfecta
Confía tu boda a estas wedding planners de Baleares para una boda perfecta
¿Te casas en Baleares y buscas ayuda en la organización de la boda? Te presentamos a las mejores wedding planner.
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planners de Madrid para una boda perfecta
Los meses previos a la boda pueden provocar estrés y nervios en los novios por conseguir la boda perfecta, si queréis que todo sea un camino de rosas contad con la ayuda de las mejores wedding planners de Madrid.
Foto: Si tú me dices ven...
Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga
Si queréis conseguir que a vuestra boda no le falte detalle, estos wedding planners llegan para ayudaros a diseñarla a vuestra medida. ¡Son profesionales con mucho corazón!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información