Te gustará todo de tu boda... ¡menos esto!

Es cierto que va a ser uno de los días más felices de tu vida y que lo recordarás para siempre, pero la realidad es que también va a haber detalles y cosas que no te gusten, o no que no sean tan idílicos y bonitos como esperabas. Para que estés prevenida ¡te los resumimos!

lo que no te gustará de tu boda
Foto: Kiwo

1. Smartphones en  vez de caras

Es muy posible que cuando hagas el “paseillo” encuentre varios smartphones apuntándote con sus cámaras. Es normal que todos tus invitados tengan ganas de hacerte fotos y de sacar la instantánea más bonita de tu vestido de novia, pero también te gustará ver más caras conocidas y menos móviles.

2. Discusiones con el novio

Obviamente no es el día para andar con enfados o algún repoche. Estáis celebrando que unís para siempre vuestras vidas y un mal gesto puede empañar un precioso día.

Daniela Naritelli
Foto: Daniela Naritelli

3. Caras desconocidas

Si no controlas bien la lista de invitados puede que te encuentres rodeada de gente que no conoces o que apenas reconoces. Puede que amigos de tus padres o los acompañantes de tus amigos no sean las personas que quieras ver en tu boda.

4. ¿Boda o guardería?

Si no quieres llevarte sorpresas que no deseas, deja bien claro el tema niños en tu boda. A cierta edad, si no especificas que no deseas que haya niños correteando en tu gran día (si es tu deseo), puede que te encuentres  con más carritos, pañales y biberones de los que hubieras imaginado.

Dottie Photography
Foto: Dottie Photography

5. Estilismos para olvidar

Está claro que tú controlas hasta el último detalle de tu vestido de novia, pero no ocurre lo mismo con los estilismos de tus invitadas, así que, es muy probable que desapruebes más de un look, por ser demasiado claro, por ser inapropiado o por qué no decirlo, porque te parezca feo.

6. ¿El menú perfecto?

Aunque has hecho varias pruebas de menú, puede que el día de tu boda no te convenza del todo, sientas que hubieras preferido algún plato diferente o, simplemente, que lo recordabas de otra forma.

Skop München
Foto: Skop München

7. Rencillas familiares

Pasa en todas las familias, o en casi todas. Es normal que entre algunos miembros de la familia surjan tensiones que normalmente quedan en nada, pero también deberás tener en cuenta esto cuando hagas el reparto de las mesas si no quieres llevarte algún disgusto. No hay nada peor que ver cómo se forman discusiones y malos rollos en tu propia boda. Descubre cómo sentar a tus invitados en la boda.

8. Ausencias

Sabemos que va a haber ausencias en tu boda que no te gustarán. Por motivos más tristes o por cuestiones de logística, puede que eches en falta a gente a tu lado con la que te gustaría compartir uno de los días más felices de tu vida.

lo que no te gustará de tu boda
Foto: Volvoreta Bodas

9. ¿Está lloviendo?

Ya te hemos comentado en alguna ocasión que celebres en la fecha que sea tu boda, el riesgo de que te llueva está ahí. Hasta en pleno verano, te puede sorprender una tormenta que no esperabas. Descubre las 8 soluciones a 8 imprevistos.

10. Demasiado alcohol

Por supuesto, en tu boda querrás que todo el mundo se lo pase de maravilla, que disfrute, baile, se divierta… Pero no te gustará ver cómo demasiado alcohol y sus efectos estropean un día muy especial para vosotros. 

Aún así y en el peor de los casos nuestra recomendación es que tires de sonrisa porque nada de todo lo anterior va a empañar tu boda y mucho menos tu felicidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información