Publicidad

¿Te imaginas vivir la Londres Bridal Week 2015? Te contamos cómo hacerlo

Todas las novias que lo deseen podrán asistir a la pasarela London Bridal Week este año gracias a las invitaciones anticipadas que pueden conseguir a través del registro online de su web.

  • Vestidos de novia
  • 2015

¡Ya puedes conseguir tu invitación para la Londres Bridal Fashion Week 2015! ¿Cómo? A través de su registro online, que ya está abierto. Así es, por primera vez en esta pasarela los visitantes nacionales e internacionales y los profesionales del mundo de la prensa en todo el mundo tendrán la opción de disfrutar de las últimas colecciones de vestidos de novia de algunos de los mejores diseñadores del mundo, así como las principales firmas en moda nupcial. Todo ello en un solo lugar gracias a su invitación anticipada.

Publicidad

La Londres Bridal Fashion Week se celebrará del 17 al 19 mayo en el emblemático Old Billingsgate y se convertirá en un escaparate de vestidos y accesorios para novias e invitadas de 2015. Dividido en tres secciones principales, esta emocionante pasarela ha sido diseñada ¡para que viváis una experiencia inolvidable!

guardar
Foto: Ravid Yaki (10152377), Charlie Brear (1940), Benjamin Roberts (2563) all via LBfw 2015

Charlie Brear, YolanCris, Madeline Isaac-James, Ravid Yaki, Rembo Styling, Lambert Creaciones y Annasul son algunas de las firmas que se alojarán en los showrooms de diseñadores más exclusivos.

Por su parte, el Salón Nupcial contará con marcas de primera calidad como Watters, Ellis Nupcial, Demetrios, Kelsey Rose, Madeline Gardner Nueva York, Amanda Wyatt y Benjamin Roberts. Mientras que la Galería de Accesorios presentará una serie de velos, tocados, joyas, tiaras y colecciones de lencería a cargo de firmas como Freya Rose, Little Bevan, Nymphi Diseño, Yarwood-White, Linzi Jay y Arianna tiaras.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Nymphi Design, Annasul Y (AY2897b), Demetrios (DP292) all via LBfw 2015

En Zankyou estamos emocionados y orgullosos de poder trabajar en la London Fashion Week 2015 como parte los medios de comunicación. Aquellas que tengáis la oportunidad de estar allí, ¡podréis encontrar a nuestro equipo en el Salón de Medios!

guardar
Foto: Watters & YolanCris via LBfw 2015

Tanto los visitantes como la prensa, podréis solicitar de forma online la invitación para asistir al evento más prestigioso del año. ¿Te lo vas a perder?

Para obtener más información, puedes visitar la web de la pasarela London Bridal Week 2015.

Publicidad

Escribir un comentario