¿Te perdiste La Boda Telva? ¡Te contamos todos los detalles!

La majestuosa embajada italiana de Madrid fue el escenario elegido para dar vida al evento para novias de la temporada: La Boda Telva. La conocida publicación Telva Novias, cumple 20 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto con una fiesta al aire libre en los emblemáticos jardines de la embajada. El pasado 21 de mayo, las novias y los mejores profesionales del sector nupcial, se dieron cita, incluyendo Zankyou, para el recuerdo. ¡No te pierdas todos los detalles de esta gran fiesta!

Foto: Pepe López Chaves

Los mejores colaboradores y expertos del sector, la gastronomía más exquisita, los desfiles con las últimas propuestas en vestidos de novia y la música en directo, acogieron este día soleado en Madrid. La fiesta comenzó a las 13:00 horas y se alargó hasta las 19:00 horas. Los jardines estaban cuidadosamente decorados con cientos de flores, y habilitados para que los novios pudiesen hacer un recorrido por todos los espacios y así conocer de primera mano las últimas propuestas nupciales y llevarse además un detalle a casa.

En la parte gastronómica se degustaron exquisiteces de In Zalacain, Quilicua Catering, Mallorca, de la Quinta La Muñozael cortador de jamón Fisán, los vinos Marqués de Cáceres y los mejores cócteles de World Class Club.

Foto: Pepe López Chaves

La música que amenizó a todos los presentes corrió a cargo de Potato Head Jazz Band, el violinista Pablo Navarro, los mariachis de Turismo de México, la percusión de Carlos Télez ofrecida por Scutum Cosmetics y el DJ de Dándote RitmoLos jardines se convirtieron en una improvisada pista de baile en la que hasta los más rezagados se animaron a bailar.

Foto: Pepe López Chaves
Foto: Pepe López Chaves

Los desfiles con las últimas propuestas nupciales, corrieron a cargo de Lorenzo Caprile, Sole Alonso, Navascués, Alicia Rueda, Lola Verdú, Ernesto Terrón, Intropia Atelier, Raquel Ferreiro e Inés Martín Alcalde. Los tocados fueron de Dmaniq, Organdí Tocados y M de Paulet. La joyería Yanes, obtuvo su protagonismo con su espectacular tiara. Los niños que portaban las arras iban vestidos por Navacués y Bonhomia Kids y Mirto y Lander Urquijo se encargaron de las propuestas masculinas.

Foto: Pepe López Chaves
Foto: Pepe López Chaves

La belleza plasmada en maquillaje y peluquería corrió a cargo de Oui Novias. Como fragancia no podía faltar Narciso Rodriguez for her, los productos naturales de Scutum Cosmétics, Creando Estilo, Pelostop, y MGD Ortondoncia. La lencería más especial estuvo representada por Namur y Guezal.

Foto: Pepe López Chaves

La decoración de las mesas, las mantelerías y las flores cobraron especial protagonismo en este día y le daban una armonía muy especial el evento. Cada espacio estaba perfectamente preparado al detalle. Corrió a cargo de Bourguignon, La Sastrería de las Flores, Brumalis, Naranjas de la China, Tu decoración original y Durbanity.

Foto: Pepe López Chaves
Foto: Pepe López Chaves

Las invitaciones, bonitas y originales, de Silvia Galí, Cristina Maser, La Paraphernalia y la Fundación Carmen Pardo Valcarce tuvieron su protagonismo durante el evento.

En una boda tan especial como La Boda Telva no podían faltar los mejores profesionales fotográficos como Click 10 y Esif Fotografía y los vídeos de Paper Light Studio.

Foto: Pepe López Chaves

Toda la información sobre los mejores destinos para la luna de miel la proporcionaron: Nautalia ViajesTurismo de MéxicoTurismo de Seychelles, los hoteles Beachcomber y los vuelos Turkish Airlines.

La delicias de 13 trufas y las siempre diferentes chuches de Oomuombo dieron el toque dulce a la celebración. Los cubre tacones de Llellé y los bombones personalizados de Baper XXI completaron el tandem. Por su parte, Begoña Ramos puso el toque artístico con una pequeña exposición.

Foto: Pepe López Chaves

Por último, como no podía ser de otra manera, Zankyou también estuvo presente, en este fantástico día. ¡Enhorabuena a Telva Novias por estos 20 años y qué cumpláis muchos más!

Quizás también te interese:

La boda de Pippa Middleton y James Matthews

Web & Weddings by Zankyou: un evento que reune a los mejores profesionales

Interbride 2017: el evento de moda nupcial que estabas esperando

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press
Boda de Pippa Middleton y James Matthews. ¡Te contamos todos los detalles!
Descubre todos los detalles de la boda del año en Reino Unido y no te pierdas el secreto mejor guardado por la novia. ¡Te encantará!
Foto: Cordon Press
La boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona: te contamos todos los detalles
Yolanda Cardona y Víctor Valdés ya se han dado el "sí, quiero". Descubre cómo ha sido su bonita boda y cómo iban vestidos.
¿Ir o no ir a la boda de tu ex? Te contamos los pros y los contras
¿Ir o no ir a la boda de tu ex? Te contamos los pros y los contras
Cuando tu ex se casa y te invita a su boda, si ir o no ir es una pregunta que va a surgir inevitablemente en tu cabeza. Y es que, quizá aún seáis amigos, pero... ¿realmente te corresponde ir a la boda de un ex? Te contamos los pros y los contras de una y otra decisión.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información