¿Te perdiste La Boda Telva? ¡Te contamos todos los detalles!

La majestuosa embajada italiana de Madrid fue el escenario elegido para dar vida al evento para novias de la temporada: La Boda Telva. La conocida publicación Telva Novias, cumple 20 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto con una fiesta al aire libre en los emblemáticos jardines de la embajada. El pasado 21 de mayo, las novias y los mejores profesionales del sector nupcial, se dieron cita, incluyendo Zankyou, para el recuerdo. ¡No te pierdas todos los detalles de esta gran fiesta!

Foto: Pepe López Chaves

Los mejores colaboradores y expertos del sector, la gastronomía más exquisita, los desfiles con las últimas propuestas en vestidos de novia y la música en directo, acogieron este día soleado en Madrid. La fiesta comenzó a las 13:00 horas y se alargó hasta las 19:00 horas. Los jardines estaban cuidadosamente decorados con cientos de flores, y habilitados para que los novios pudiesen hacer un recorrido por todos los espacios y así conocer de primera mano las últimas propuestas nupciales y llevarse además un detalle a casa.

En la parte gastronómica se degustaron exquisiteces de In Zalacain, Quilicua Catering, Mallorca, de la Quinta La Muñozael cortador de jamón Fisán, los vinos Marqués de Cáceres y los mejores cócteles de World Class Club.

Foto: Pepe López Chaves

La música que amenizó a todos los presentes corrió a cargo de Potato Head Jazz Band, el violinista Pablo Navarro, los mariachis de Turismo de México, la percusión de Carlos Télez ofrecida por Scutum Cosmetics y el DJ de Dándote RitmoLos jardines se convirtieron en una improvisada pista de baile en la que hasta los más rezagados se animaron a bailar.

Foto: Pepe López Chaves
Foto: Pepe López Chaves

Los desfiles con las últimas propuestas nupciales, corrieron a cargo de Lorenzo Caprile, Sole Alonso, Navascués, Alicia Rueda, Lola Verdú, Ernesto Terrón, Intropia Atelier, Raquel Ferreiro e Inés Martín Alcalde. Los tocados fueron de Dmaniq, Organdí Tocados y M de Paulet. La joyería Yanes, obtuvo su protagonismo con su espectacular tiara. Los niños que portaban las arras iban vestidos por Navacués y Bonhomia Kids y Mirto y Lander Urquijo se encargaron de las propuestas masculinas.

Foto: Pepe López Chaves
Foto: Pepe López Chaves

La belleza plasmada en maquillaje y peluquería corrió a cargo de Oui Novias. Como fragancia no podía faltar Narciso Rodriguez for her, los productos naturales de Scutum Cosmétics, Creando Estilo, Pelostop, y MGD Ortondoncia. La lencería más especial estuvo representada por Namur y Guezal.

Foto: Pepe López Chaves

La decoración de las mesas, las mantelerías y las flores cobraron especial protagonismo en este día y le daban una armonía muy especial el evento. Cada espacio estaba perfectamente preparado al detalle. Corrió a cargo de Bourguignon, La Sastrería de las Flores, Brumalis, Naranjas de la China, Tu decoración original y Durbanity.

Foto: Pepe López Chaves
Foto: Pepe López Chaves

Las invitaciones, bonitas y originales, de Silvia Galí, Cristina Maser, La Paraphernalia y la Fundación Carmen Pardo Valcarce tuvieron su protagonismo durante el evento.

En una boda tan especial como La Boda Telva no podían faltar los mejores profesionales fotográficos como Click 10 y Esif Fotografía y los vídeos de Paper Light Studio.

Foto: Pepe López Chaves

Toda la información sobre los mejores destinos para la luna de miel la proporcionaron: Nautalia ViajesTurismo de MéxicoTurismo de Seychelles, los hoteles Beachcomber y los vuelos Turkish Airlines.

La delicias de 13 trufas y las siempre diferentes chuches de Oomuombo dieron el toque dulce a la celebración. Los cubre tacones de Llellé y los bombones personalizados de Baper XXI completaron el tandem. Por su parte, Begoña Ramos puso el toque artístico con una pequeña exposición.

Foto: Pepe López Chaves

Por último, como no podía ser de otra manera, Zankyou también estuvo presente, en este fantástico día. ¡Enhorabuena a Telva Novias por estos 20 años y qué cumpláis muchos más!

Quizás también te interese:

La boda de Pippa Middleton y James Matthews

Web & Weddings by Zankyou: un evento que reune a los mejores profesionales

Interbride 2017: el evento de moda nupcial que estabas esperando

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto Instagram Álvaro Morata
La boda de Álvaro Morata y Alice Campello: te lo contamos TODO
Después de un año y tres meses de relación, Alice Campello y Álvaro Morata se han dado el "sí, quiero" esta misma tarde en Venecia.
¿Qué desayunar el día de la boda? Te contamos cuál es la receta perfecta
¿Qué desayunar el día de la boda? Te contamos cuál es la receta perfecta
La clave para disfrutar es comenzar el día con un auténtico desayuno de campeones. ¿Sabes cuál es la receta mágica?
Foto: Lucía Romero Fotografía
¿Qué puedes hacer con el dinero de tu lista de boda?: ¡Te lo contamos!
Descubre todo lo que puedes hacer con el dinero de tu lista de boda: ¡Toma nota de las mejores propuestas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información