Publicidad
Breve guía que te ayudará a perder peso para la boda: 14 alimentos que incluir en la dieta

Breve guía que te ayudará a perder peso para la boda: 14 alimentos que incluir en la dieta

¿Qué productos puedes incluir en tu día a día para llevar una alimentación sana? ¡14 alimentos détox que te ayudar a estar perfecta para tu boda!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Dietética-nutrición

Bajar esos kilos que tú crees que te sobran de manera acelerada no es saludable, hay que hacerlo paulatinamente. Lo ideal es que comiences a practicar algo de ejercicio, ya que llevar una vida sedentaria no ayuda. Además, ahora puedes poner en práctica esta breve guía para perder peso.

Publicidad

Cuando no es un par de kilos lo que quieres perder, es necesario que acudas a un especialista, puesto que lo que está en juego es tu salud. Sin en cambio, si son un par de ellos, puedes hacerlo tú misma con una buena alimentación y de forma más sana. A continuación tienes 14 alimentos détox y depurativos que ayudarán a tu cuerpo a eliminar toxinas y recuperarte de los excesos. ¡Toma nota!

guardarFoto: People Producciones
Foto: People Producciones
  1. Piña: una fruta diurética que mejora la circulación linfática y combate la celulitis. Destaca por su alto contenido en cobre y manganeso, además de minerales importantes en el proceso depurativo. Dicen los expertos que es mejor tomarla de forma natural que envasada.
  2. Limón: elimina toxinas y bacterias y mantiene un PH saludable en el cuerpo. Puedes incluirlo en tu dieta como aliño de ensaladas o tomarlo exprimido por la mañana en una taza de agua templada.
  3. Alcachofa: depurativa y ayuda a limpiar el hígado gracias a sus ácidos, sus vitaminas y sus enzimas. De preparación sencilla, puede saltearla con taquitos de jamón o con almejas, con un chorrito de limón y también en ensaladas.
  4. Hinojo: esta hierba favorece la digestión, reduce la hinchazón del abdomen y alivia los cólicos abdominales. Es diurético y viene muy bien para la eliminación de líquidos. Es aconsejable consumir el cogollo del hinojo en las ensaladas o añadirlo a los estofados y los platos de legumbres.
  5. Cúrcuma: especia que sirve como antiinflamatorio y antioxidante. Según los experto, es recomendable que la mezcles con pimienta negra para favorecer su absorción en el organismo.

¡Descubre ahora en este artículo de Mujerhoy cuáles son el resto de alimentos que te ayudarán a mantenerte en forma y perder algún kilito de cara a la boda!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!