Tendencias bodas 2011: ramos de novia

Tendencias bodas 2011: ramos de novia

Estaremos todos de acuerdo en que un bonito ramo de novia de flores es el complemento ideal para una novia, desde el más clásico hasta el colorido o atrevido. Pero las nuevas tendencias para 2011 nos llevan a algo todavía más original y creativo: los ramos de novia de chucherías, bombones o chupa-chups.

  • Ramos de novia
  • 2011
guardarRamo de novia con Chupa-Chups - Fabu Chuches
Ramo de novia con Chupa-Chups - Fabu Chuches

Estaremos todos de acuerdo en que un bonito ramo de novia de flores es el complemento ideal para una novia, desde el más clásico hasta el colorido o atrevido. Pero las nuevas tendencias para 2011 nos llevan a algo todavía más original y creativo: los ramos de novia de chucherías, bombones o Chupa-Chups.

guardarRamo de novia Ferrero Rocher - Fabu Chuches
Ramo de novia Ferrero Rocher - Fabu Chuches

Pero, ¿Por qué está nueva tendencia? Pues se debe a varias cuestiones: por su precio, por su color, por su originalidad o porque no se marchitan y son reciclables 🙂

guardarRamo de novia con 20 chuches + Rosa de gelatina - Fabu Chuches
Ramo de novia con 20 chuches + Rosa de gelatina - Fabu Chuches

Si eres una novia original y atrevida, apuesta por un dulce ramo de novia. En Fabu Chuches te lo personalizan a tu gusto y podrás encontrar tu ramo de novia, para tus damas de honor, como detalle para las invitadas más especiales o para tus amigas en la despedida de soltera. También puedes utilizarlo como alternativa para lanzarlo a tus amigas !!!

guardarRamo de novia plano pequeño - Fabu Chuches
Ramo de novia plano pequeño - Fabu Chuches

Puedes optar por un ramo de novia exclusivamente formado por chuches, bombones o Chupa-Chups, y complementarlo con flores, perlas y Swarosky. Desde luego, serás una novia atrevida, alegre y original, muy actual.  

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRamo de novia de bombones - Fabu Chuches
Ramo de novia de bombones - Fabu Chuches

También puedes leer las últimas tendencias para bodas 2011 para la combinación de los colores de la decoración de tu boda, buffet de dulces, catering, animación o vídeomensajes en tu boda.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!