Descubre dos tartas de boda de alta costura

Spring wedding cake - Cakes Haute CoutureSaber más sobre “Cakes Haute Couture”
Spring wedding cake - Cakes Haute Couture

Para 2011/2012 las tartas para bodas  se vuelven cada vez más personalizadoa y sus diseños se basan en la moda jugando con los detalles del vestido de novia, reproduciendo las texturas de las telas, lazos, bordados y encajes. En muchos pasteles se introduce el elegante toque del negro que crea un efecto impactante inigualable.

Rosas Peonias y Tulipanes - Cakes Haute Couture
Rosas Peonias y Tulipanes - Cakes Haute Couture

Muchas tartas están inspiradas en los diseños de las invitaciones de boda jugando con las texturas de los papeles, monogramas y elegantes diseños caligráficos. Las tartas pintadas a mano con diseños personalizados son una de las tendencias más chic para esta temporada.

Cakes Haute Couture nos cuenta que las flores de azúcar como rosas, lirios y hortensias que se usaban hasta ahora, son reemplazadas esta temporada por flores que dan un aspecto más moderno a las tartas, como peonías, ranúnculos, gardenias, tulipanes, lilas y jazmines en suaves colores pastel.

Spring wedding cake - Cakes Haute Couture
Spring wedding cake - Cakes Haute Couture

Los pisos de cada tarta son más altos creando estructuras verdaderamente importantes y en blanco total, pero lleno de detalles maravillosos como bordados, encajes y flores de azúcar, es una elección chic e infalible. Quedan desterradas las tartas de boda de colores fuertes, las tartas de estructuras torcidas llamadas “whimsy cakes” o “wonky cakes” y los muñequitos de los novios en las tartas.

Rosas Peonias y Tulipanes - Cakes Haute Couture
Rosas Peonias y Tulipanes - Cakes Haute Couture

Los sabores esta temporada son frescos y frutales, tartas con fruta de la pasión, frutos rojos, sabores cítricos como la lima y la mandarina, y también combinaciones de distintos chocolates. La tendencia, cada vez más fuerte, es hacia la confección artesanal de las tartas, usando solo ingredientes naturales, en su mayoría ecológicos, y sin ningún tipo de conservante o sabor artificial.

¿Te gustan las propuestas en pasteles nupciales? Cuéntanos cómo va a ser tu tarta.

Desde Zankyou te proponemos otras empresas de tartas y dulces para bodas en Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: ARSFoto
¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera
Date un capricho y organiza un bonito viaje junto a tu pareja. Elige un destino, haz las maletas, desconecta de la ciudad y ¡recarga pilas!
Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.
¡Cómete la vida a besos!: descubre los tipos que hay y las emociones que despiertan
¡Cómete la vida a besos!: descubre los tipos que hay y las emociones que despiertan
El lenguaje, a veces, no necesita palabras, sino hechos que nos llenen de ternura y amor. ¿Sabes cuántos tipos de besos hay?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información