Descubre dos tartas de boda de alta costura

Spring wedding cake - Cakes Haute CoutureSaber más sobre “Cakes Haute Couture”
Spring wedding cake - Cakes Haute Couture

Para 2011/2012 las tartas para bodas  se vuelven cada vez más personalizadoa y sus diseños se basan en la moda jugando con los detalles del vestido de novia, reproduciendo las texturas de las telas, lazos, bordados y encajes. En muchos pasteles se introduce el elegante toque del negro que crea un efecto impactante inigualable.

Rosas Peonias y Tulipanes - Cakes Haute Couture
Rosas Peonias y Tulipanes - Cakes Haute Couture

Muchas tartas están inspiradas en los diseños de las invitaciones de boda jugando con las texturas de los papeles, monogramas y elegantes diseños caligráficos. Las tartas pintadas a mano con diseños personalizados son una de las tendencias más chic para esta temporada.

Cakes Haute Couture nos cuenta que las flores de azúcar como rosas, lirios y hortensias que se usaban hasta ahora, son reemplazadas esta temporada por flores que dan un aspecto más moderno a las tartas, como peonías, ranúnculos, gardenias, tulipanes, lilas y jazmines en suaves colores pastel.

Spring wedding cake - Cakes Haute Couture
Spring wedding cake - Cakes Haute Couture

Los pisos de cada tarta son más altos creando estructuras verdaderamente importantes y en blanco total, pero lleno de detalles maravillosos como bordados, encajes y flores de azúcar, es una elección chic e infalible. Quedan desterradas las tartas de boda de colores fuertes, las tartas de estructuras torcidas llamadas “whimsy cakes” o “wonky cakes” y los muñequitos de los novios en las tartas.

Rosas Peonias y Tulipanes - Cakes Haute Couture
Rosas Peonias y Tulipanes - Cakes Haute Couture

Los sabores esta temporada son frescos y frutales, tartas con fruta de la pasión, frutos rojos, sabores cítricos como la lima y la mandarina, y también combinaciones de distintos chocolates. La tendencia, cada vez más fuerte, es hacia la confección artesanal de las tartas, usando solo ingredientes naturales, en su mayoría ecológicos, y sin ningún tipo de conservante o sabor artificial.

¿Te gustan las propuestas en pasteles nupciales? Cuéntanos cómo va a ser tu tarta.

Desde Zankyou te proponemos otras empresas de tartas y dulces para bodas en Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Vestido de novia de Chanel Alta Costura, colección otoño-invierno 2012-2013. Foto: Chanel
La foto de la semana: Chanel Alta Costura
Karl Lagerfeld escogió cerrar el desfile de Alta Costura de Chanel con un vestido de novia que imita las plumas de un cisne.
Conjunto de blusa y pantalón de Valentino Alta Costura 2013. Foto: Valentino
La foto de la semana: Valentino Alta Costura
Esta semana nos ha encantado... Un conjunto de blusa de pedrería y pantalón de pinzas, perteneciente a la colección de Alta Costura de Valentino.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información