Publicidad
Tendencias en complementos: Joyas ‘salvajes’ para invitadas

Tendencias en complementos: Joyas ‘salvajes’ para invitadas

Oro blanco, diamantes y una inmensa cabeza de tigre: ni siquiera la actriz Jennifer López ha conseguido resistirse a los encantos de una de las joyas más ‘salvajes’ de la firma española Carrera y Carrera. Una espectacular pieza en forma de sortija oversize, que marca tendencia y complementa cualquier vestido de fiesta para invitadas sin que haga falta añadir nada más.

  • Invitadas
guardarJennifer Lopez, luciendo el anillo-tigre de Carrera y Carrera - Imagen: Getty
Jennifer López , luciendo el anillo-tigre de Carrera y Carrera - Imagen: Getty
Publicidad

Oro blanco, diamantes y una inmensa cabeza de tigre: ni siquiera la actriz Jennifer López  ha conseguido resistirse a los encantos de una de las joyas más ‘salvajes’ de la firma española  Carrera y Carrera. Una espectacular pieza en forma de sortija oversize, que marca tendencia y complementa cualquier vestido de fiesta para invitadas sin que haga falta añadir nada más.

Para copiar su look: nada mejor que echar un vistazo a las colecciones de inspiración animal de las firmas de alta joyería, como las propuestas de Roberto Cavalli, todo un experto en  combinar oro y piedras preciosas con diseños y estampados de cebra o serpiente, Anita Ko o Ileana Makri.

guardar1. Anillo-serpiente con diamantes negros y blancos y rubíes, de Anita Ko. 2. Brazalete bañado en oro, con piedras de cuarzo y cristales de Swarovski, de Roberto Cavalli. 3. 4. Anillo de plata lacada con forma de escarabajo, de Philippa Holland. 5. Brazalete-cobra con diamantes negros y rubíes, de Ileana Makri. 6. Anillo con cabeza de pantera, en oro y diamantes, de Anita Ko.
1. Anillo-serpiente con diamantes negros y rubíes, de Anita Ko. 2. Brazalete bañado en oro, con piedras de cuarzo y cristales de Swarovski, de Roberto Cavalli. 3. Brazalete-cobra con diamantesy rubíes, de Ileana Makri. 4. Anillo de plata lacada con forma de escarabajo, de Philippa Holland. 5. Anillo con cabeza de pantera, de Anita Ko.

¿Quieres dejarte seducir por una de estas ‘reinas’ de la jungla?

Imágenes: Anita Ko , Ileana Makri , Phillipa Holland

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario