Tendencias en complementos: Joyas ‘salvajes’ para invitadas

Jennifer Lopez, luciendo el anillo-tigre de Carrera y Carrera - Imagen: Getty
Jennifer López , luciendo el anillo-tigre de Carrera y Carrera - Imagen: Getty

Oro blanco, diamantes y una inmensa cabeza de tigre: ni siquiera la actriz Jennifer López  ha conseguido resistirse a los encantos de una de las joyas más ‘salvajes’ de la firma española  Carrera y Carrera. Una espectacular pieza en forma de sortija oversize, que marca tendencia y complementa cualquier vestido de fiesta para invitadas sin que haga falta añadir nada más.

Para copiar su look: nada mejor que echar un vistazo a las colecciones de inspiración animal de las firmas de alta joyería, como las propuestas de Roberto Cavalli, todo un experto en  combinar oro y piedras preciosas con diseños y estampados de cebra o serpiente, Anita Ko o Ileana Makri.

1. Anillo-serpiente con diamantes negros y blancos y rubíes, de Anita Ko. 2. Brazalete bañado en oro, con piedras de cuarzo y cristales de Swarovski, de Roberto Cavalli. 3. 4. Anillo de plata lacada con forma de escarabajo, de Philippa Holland. 5. Brazalete-cobra con diamantes negros y rubíes, de Ileana Makri. 6. Anillo con cabeza de pantera, en oro y diamantes, de Anita Ko.
1. Anillo-serpiente con diamantes negros y rubíes, de Anita Ko. 2. Brazalete bañado en oro, con piedras de cuarzo y cristales de Swarovski, de Roberto Cavalli. 3. Brazalete-cobra con diamantesy rubíes, de Ileana Makri. 4. Anillo de plata lacada con forma de escarabajo, de Philippa Holland. 5. Anillo con cabeza de pantera, de Anita Ko.

¿Quieres dejarte seducir por una de estas ‘reinas’ de la jungla?

Imágenes: Anita Ko , Ileana Makri , Phillipa Holland

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Adamarina
Baña tu día con complementos distintos
Es en los complementos de novia donde le podemos dar nuestro toque personal a nuestro look nupcial más fácilmente.
Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
¿Has soñado con descubrir una tienda de novia en pleno Madrid que tenga todo lo que necesitas para tu look vintage? ¿No sabes dónde acudir en busca de todos esos complementos y detalles de boda que harán que tu enlace se guarde para siempre en la memoria de tus invitados? Something Old es lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad.
Los complementos para tu boda en una sola boutique
Los complementos para tu boda en una sola boutique
¿Qué es lo que quiere una novia cuando está planeando su gran día? En la mayoría de los casos, la respuesta a esta pregunta incluye términos como “todo en un solo lugar” y “buena relación calidad precio”. Y esos son precisamente los dos conceptos en los que se ha basado El tocador de la novia, la única boutique especializada en complementos de novia en Madrid y que pretende hacernos la vida más fácil presentándonos en un solo espacio todos lo que necesitamos en nuestro día D.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información