Las 9 tendencias imprescindibles de maquillaje llegan para enamorarte este otoño

Que el maquillaje te dure toda la fiesta es la gran preocupación de las novias y de las invitadas. Para ello por ejemplo es indispensable colocar una ampolla de fijación antes de maquillarse, un producto que los poros evitando la transpiración y la aparición de brillos. Y de cara a esta nueva temporada de bodas y eventos, te preguntarás: “¿Cuáles son las nuevas tendencias en maquillaje? ¿Hay algo que haya cambiado de este verano a la llegada de la época más fría del año?”. Pues, tenemos las respuestas porque sí, ¡hay cosas que han cambiado y que te van a encantar!

Foto: Ángel Santamaría

1. Natural total

Según los expertos, esta tendencia es una de las más aplaudidas. Consiste en algo sencillo: menos siempre es más, así que sólo debes dar los toques necesarios. El look #Iwokeuplikethis y cuya traducción sería #mehelevantadoasí en español, pretende ser uno de los protagonistas en el universo de belleza la temporada que viene y arrasar, cómo no, en las redes.

2. Total look en rosa

El color rosa ha sido el tono de este verano y ¡esto no queda aquí! La razón es que también pretende seguir ocupando un puesto privilegiado en todos los armarios y, del mismo modo, en todos los neceseres de maquillaje. ¿Dónde será la estrella indiscutible? Al lucirlo en los ojos y también en los labios.

3. Sombras de ojos metalizadas

Si lo tuyo es brillar en las bodas, ¡ahora tus looks van a adquirir un nuevo sentido con acabados metalizados! Se trata de una tendencia que se extenderá también a tus uñas y que deberás combinar con barras de labios mate. Si creías que los tonos pastel y los discretos tierra iban a ser eternos, vuelven loa maquillajes fiebre del sábado noche.

¿Quieres ver el resto de tendencias con ejemplos de famosas que ya las lucen? ¡Sigue leyendo este artículo en Mujer Hoy!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 tendencias de boda imprescindibles en 2015, ¡descúbrelas!
Las 10 tendencias de boda imprescindibles en 2015, ¡descúbrelas!
Como todo, las bodas también se transforman con la llegada del nuevo año y, para que no dejes de lado ni un solo detalle en tu celebración, te descubrimos cuáles son las 10 tendencias de boda imprescindibles si te casas este 2015. ¡Llena tu boda de estilo y crea una decoración muy chic!
Foto: Danielle Capito
Una boda bohemia en otoño: 5 elementos imprescindibles
Prepara tu gran día con un estilo bohemio inigualable y descubre los 5 elementos imprescindibles para una boda preciosa.
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te damos para tener unos personalizados y únicos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información