Tendencias en la moda nupcial: Cibeles Madrid Fashion Week

Semana de la Moda en los Cibeles en Madrid, febrero 2009

Recientemente tuvo lugar la 49 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, donde se presentaron las últimas tendencias en materia de diseños nupciales para la próxima temporada otoño-invierno 2009-2010.

Los principales diseñadores españoles han presentado sus propuestas de prêt-à-porter. Desde modelos clásicos hasta para las novias más vanguardistas y oseadas… para todos los gustos.

Francis Montesinos se insipiró en la mitología griega y en las diosas antiguas para realizar sus propuestas mientras que la apuesta más vanguardista fue presentada por la firma Amaya Arzuagaque busca convertir a las novias a través de formas oversize.

Propuestas de Amaya Arzuaga, Jesús Lorenzo y Francis Montesinos
Propuestas de Amaya Arzuaga, Jesús Lorenzo y Francis Montesinos

Más información sobre

Escribir un comentario

Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Exquisitez y tendencias ideales para tu gran día!
Elige las mejores calidades y las tendencias más vanguardistas de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información